LA FUNDACIÓN UPS ENTREGA USD$2.6 MILLONES EN BECAS DIRIGIDAS A INICIATIVAS PARA EL MEDIO AMBIENTE

Dic 26, 2017 - by administrador

ATLANTA, 2017 – La Fundación UPS, que encabeza los programas de educación cívica global para UPS (NYSE: UPS), anunció que otorgará más de USD$2.6 millones en donaciones a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a iniciativas para el medio ambiente. Dichas iniciativas concuerdan con los nuevoobjetivos de sostenibilidad de UPS para aumentar la dependencia en fuentes de energía renovables y reducir las emisiones absolutas de gases de efecto invernadero (GEI) en las operaciones terrestres mundiales.

 

Una donación importante respaldará al The World Resources Institute (WRI), organización de investigación global que brinda apoyo continuo a programas para el desarrollo del Greenhouse Gas Protocol (protocolo de gases de efecto invernadero), la iniciativa Science Based Targets (metas basadas en la ciencia) y el uso sostenible del Renewable Natural Gas(gas natural renovable). Estos protocolos y objetivos se usaron para ayudar a establecer las metas ambientales de 2020 y 2025 en cuanto a emisiones, energía, combustible y vehículos de UPS. El financiamiento de La Fundación UPS para WRI ha ayudado a producir muchas de las normas y herramientas del protocolo de GEI que las compañías están usando para establecer y medir sus metas para la reducción de emisiones.

Las donaciones también se otorgarán a The Nature Conservancy y World Wildlife Fund (WWF), ambos socios de UPS. Dichas organizaciones han desempeñado un papel integral en la Iniciativa Forestal Global de UPS, un programa diseñado para sembrar, proteger y conservar árboles en áreas urbanas, rurales y bosques de todo el mundo. Para finales de 2017, se habrán plantado 2.6 millones de árboles como parte del programa. El objetivo de La Fundación UPS es financiar la siembra de 15 millones de árboles para fines de 2020. A finales de este año, se habrán sembrado 9.7 millones de árboles durante los últimos cinco años, lo que equivale a alcanzar el 65 por ciento de la meta.

“UPS se ha propuesto objetivos ambientales agresivos que requieren soluciones innovadoras para los desafíos actuales de sostenibilidad global”, comentó Eduardo Martínez, presidente de La Fundación UPS y director de diversidad e inclusión de UPS. "La Fundación UPS nos ayuda a asociarnos con organizaciones que nos apoyan a su vez a superar esos mismos desafíos. Desde ayudar a construir normas y herramientas para medir el progreso, hasta aumentar los esfuerzos de reforestación, seguimos financiando proyectos que generen impacto a los problemas ambientales que enfrentamos a diario”.

Además de The Nature Conservancy, el WRI y el WWF, La Fundación UPS otorgó donaciones dirigidas al medio ambiente a otras ocho organizaciones:

  • DonorsChoose.orgrespalda proyectos en aulas de educación ambiental dirigidos por maestros de escuelas públicas en comunidades rurales de los Estados Unidos.
  • Earth Day Network, para el proyecto Trees for Communities que plantará más de 500,000 árboles en México, India, Camerún, Uganda y el Bosque Boreal en Canadá.
  • Earthwatch, para apoyar un taller de educación e investigación como parte del programa de embajadores del clima de UPS.
  • Keep America Beautiful, Inc., para llevar a cabo donaciones para la siembra de árboles locales y proyectos de embellecimiento, avanzar en la educación comunitaria y estimular la participación de los empleados de UPS a través del voluntariado.
  • National Arbor Day Foundation, para continuar la ayuda con los programas de reforestación del Bosque Boreal de Canadá, con la siembra de 50,000 árboles.
  • National Park Foundation, para ampliar los esfuerzos de reforestación en tierras recuperadas que estaban dedicadas a la minería en el Monumento Nacional Flight 93 en Shanksville, Pensilvania.
  • Student Conservation Association (SCA), para asistencia con su Programa Nacional de Pasantías de Conservación para estudiantes universitarios interesados ​​en carreras relacionadas con el cuidado del medio ambiente.
  • World Business Council for Sustainable Development para apoyar alianzas públicas-privadas que mejoren la sostenibilidad ambiental.

           

Por: Redacción La Fundación UPS

0 Comentarios

Deje su comentario