-
A través de sus datáfonos, Bold ha logrado potenciar las ventas para pequeños y medianos comercios.
-
El más reciente lanzamiento “Bold Smart” le permite a los comercios modernizarse y tener todo el control de su negocio en un solo dispositivo.
-
Bold y Nequi se unen para favorecer la centralización de los pagos de los negocios.
Bogotá, agosto de 2022. Encontrar herramientas de transacciones monetarias y soluciones financieras de manera instantánea se ha convertido en todo un reto. Es por ello que la fintech colombiana Bold le apostó a redefinir los pagos electrónicos convencionales a través de la innovación, logrando llegar a más de 230 mil comercios en el país.
Desde 2019, la fintech ofrece herramientas para recibir pagos según las necesidades de cada negocio. Los datáfonos de Bold brindan facilidad y rapidez de uso que se refleja en un incremento de ventas para pequeños y medianos comercios que desean recibir los ingresos de manera automática. Es por esto que es más común ver datafonos bold en una variedad de comercios, prestadores de servicios y otros tipos de sectores que antes no recibían pagos con tarjetas.
“Gracias al desarrollo de nuevas tecnologías y al talento humano que hace parte del equipo Bold, hemos logrado ampliar el alcance de nuestros servicios con usuarios de diversos sectores donde los comercios son dueños del datáfono, no deben pagar mensualidades y solo pagan una comisión más los impuestos de ley cuando usan el dispositivo”, señaló José Vélez, socio fundador y CEO de Bold.
La startup cuenta con más de 230 mil comercios que han experimentado un crecimiento acelerado en ventas al simplificar lo complejo con transacciones sin papeleo y con un acompañamiento permanente en el manejo de ventas. Los datáfonos de Bold incluyen soluciones innovadoras como:
-
Recibir diferentes métodos de pago como tarjetas virtuales o PSE
-
Facilidad en adquirir y de uso
-
Conectar el celular al datáfono vía bluetooth
-
Contar con altos estándares de seguridad
-
No requiere contratos o alquileres
Bold se encarga de entender las necesidades de cada tipo de comercio y traducirlo en soluciones innovadoras, como su más reciente lanzamiento “Bold Smart”, el cual brinda facilidad, sofisticación y rapidez para grandes comercios al integrar en un solo dispositivo todo el negocio.
Sin uso de celular y con tarjeta SIM integrada, este datáfono inteligente permite recibir las tarjetas de crédito más usadas en Colombia y además pagos con Nequi.
“Nuestra estrategia es continuar llegando a más usuarios con soluciones innovadoras que apoyen el crecimiento de emprendedores y pymes. La tecnología es nuestro gran pilar para ofrecer mejores experiencias y eficiencia operativa”, agregó José Vélez.
El compromiso de Bold es convertirse en el mejor aliado de los comercios de todos los rincones del país, dándoles herramientas financieras cada vez más innovadoras y fáciles de usar acordes a sus necesidades para que puedan seguir creciendo.
Fuente de redaccion BOLD
Para mayor información, ingresa a www.bold.co