Del 12 al 15 de octubre, las Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU) organizan la Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales en la ciudad de Bogotá, un espacio en el que más de 3000 representantes del sector público y privado de diversas ciudades, metrópolis y regiones del mundo, se reunirán para intercambiar ideas y experiencias bajo el tema de: “voces locales para un mundo mejor”.
Con el propósito de dar a conocer la importancia de incluir energías renovables no convencionales a la matriz energética del país, Felipe De Gamboa, Gerente comercial senior para GE Colombia participará en la sesión“Hacia un Futuro de la Energía Sostenible”, espacio creado por la Empresa de Energía de Bogotá,en el que explicará cómo, a través del desarrollo de sistemas renovables no convencionales para la generación de energía, se puede propiciar un entorno de ciudad inteligente en el que todos los ciudadanos pueden acceder permanentemente a los servicios básicos a un costo accesible, entendiendo además que son métodos permitirán que el país pueda responder sin contratiempos a diversas situaciones.
GE, a través de su negocio de energías renovables, es capaz de proveer soluciones tecnológicas y digitales que permiten a los clientes crear una visión clara, sencilla y global del rendimiento de sus activos y gestionar sus sistemas de energía -incluyendo todos los sectores renovables.como la energía eólica, biomasa, y geotérmica, así como modelos de concepción de energía.
“Los más de 100 años de experiencia de GE en el sector energético nos permite confirmar que el desarrollo de nuevas fuentes de generación son necesarias. A través de la diversificación, Colombia tendrá la capacidad de responder a su demanda interna, y podrá afrontar situaciones energéticas diversas”, afirma De Gamboa.
Actualmente, GE tiene una de las ofertas más amplias en energías renovables, 1.500 GW de generación de energía de base instalada, mayor alcance en centrales de ciclo combinado y más capacidad de mejorar el rendimiento del diseño total de la planta, además, 30,000 turbinas eólicas instaladas alrededor del mundo. Esto hace de la empresa una de las más sólidas tanto en experiencia como en financiamiento para proyectos de energía.
Por: Redacción GE
0 Comentarios
Deje su comentario