Unidos por un amor compartido por el movimiento, un compromiso con el bienestar y una pasión
por conectarse con las comunidades, el actor e ícono de la moda colaborarán con la marca global
de ropa deportiva en futuras campañas creativas y productos.
ZÚRICH, Suiza, 6 de junio de 2024 - Hoy, On dio la bienvenida a Zendaya como nueva socia de
marca, marcando el primer capítulo de una colaboración de varios años. Juntos, Zendaya y On
impulsarán conversaciones significativas sobre el movimiento y el bienestar, reimaginarán
colecciones de productos seleccionadas y producirán futuras campañas creativas.
Zendaya se ha convertido en una voz influyente de su generación y un ícono de la moda. Persigue
roles significativos que llevan su amor por la narración a la vida y cautivan a las audiencias en la
pantalla. Con el apoyo de su estilista de mucho tiempo, Law Roach, ha traducido su reverencia por
la narración en su enfoque de la moda. Traerá esta misma intención estilística a On, trabajando
para reimaginar y colaborar en diseños y colecciones futuras a través del prisma del movimiento
cotidiano, el deporte y el estilo de vida.
"No es ningún secreto que he sido una gran fanática de On desde hace mucho tiempo. Siempre los
llevo puestos en el set, o cuando estoy viajando, ensayando o corriendo con mi perro. Así que es
un momento de cierre de ciclo hacer esta asociación oficial", dijo Zendaya.
Para iniciar la asociación, Zendaya y On lanzaron una campaña creativa llamada Dream Together.
Este cortometraje cinematográfico, protagonizado por Zendaya y dirigido por C Prinz, abre una
conversación sobre cómo el movimiento puede unir a las personas. Con una pista como su
escenario, Prinz hizo un guiño a cómo el deporte y el movimiento pueden conectar a personas de
diferentes orígenes, un mensaje especialmente significativo en un año en el que el mundo se une
para celebrar un momento deportivo global.
"Debo mucho a las personas que me rodean por llevarme a donde estoy y esta película reconoce y
aprecia a quienes nos apoyan y nos levantan todos los días", dijo Zendaya. "Creo que este
sentimiento de colaboración e inclusión brilla a través de lo que hemos creado".
"Hemos sido grandes admiradores de la capacidad de Zendaya para inspirar a una generación y
soñar en grande", dijo David Allemann, cofundador de On. "No podemos pensar en un mejor socio
para ayudarnos a crecer, evolucionar y conectar con personas de todo el mundo que Zendaya.
Este film es el comienzo de más historias por venir y estamos ansiosos por incorporar nuevas y
distintivas voces junto a Zendaya para continuar nuestra misión de soñar juntos". Para ver el
cortometraje Dream Together, visita esta página y consulta el kit de prensa aquí.
Acerca de On:
On se fundó en 2010 en los Alpes suizos con el objetivo de encender el espíritu de superación
mediante el movimiento, una misión que, a día de hoy, sigue guiando a la empresa. Catorce años
después de su lanzamiento, On se ha posicionado como una marca premium de calzado, ropa y
accesorios que rompen con los estándares de innovación del sector. Sus productos están
pensados para distintas actividades: running de rendimiento, aventuras outdoor, entrenamientos,
tenis y uso diario. Con su galardonada tecnología CloudTec®, sus diseños funcionales y sus
avances pioneros hacia una economía circular, la marca atrae a un público global que no para de
crecer. On inspira a las personas a moverse, a descubrir el mundo y a seguir soñando. Dream On.
On está en más de 60 países y tiene una fuerte comunidad digital. Su sitio web es www.on.com.