Kodak Alaris trae a Colombia más tecnologías para la digitalización

Feb 09, 2016 - by administrador

Kodak es una de las marcas más icónicas del mundo y mantiene su legado en Colombia bajo la referencia Kodak Alaris. La compañía es el resultado de una transformación continua, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes en el mercado de soluciones de digitalización, haciendo de los procesos algo mucho más eficiente y sencillo.
El mundo ha cambiado y la información se ha convertido en la nueva moneda de cambio; los patrones de consumo se han transformado, al igual que el comportamiento de las empresas y los negocios. Kodak Alaris surgió de la transición hacia un mundo de información digitalizada, en el que ahora ofrece una gama de servicios que van desde digitalización de fotografías hasta soluciones de captura digital para empresas.
¿Adiós a la era de papel?
Según la encuesta de The Global Community of Information Professionals, llevada cabo en 2014, 68% de las personas piensa que los negocios a la velocidad del papel son ya INACEPTABLES.[1] Y 46% de las personas piensa que el cambio en productividad más significativo que se puede llevar a cabo en una empresa es eliminar el papel.
Los “procesos documentales” que llevan a cabo las empresas y que no están ordenados y estandarizados, impiden a los negocios aprovechar al máximo la información que tienen a la mano. Es por esto que Kodak Alaris ofrece a las organizaciones de todos tamaños un portafolio completo de hardware, software y servicios, para ayudar a implementar una estrategia integral de captura de documentos que les permita aprovechar todo el potencial de su información para lograr procesos más rápidos, con menor riesgo y a menor costo, así como a extraer todo su valor estratégico.
Apoyo memorable a organismos e instituciones
Family Search es una organización en los Estados Unidos que permite a las personas capturar, digitalizar y almacenar las fotografías (aun las más antiguas) de su árbol genealógico y de sus antepasados. La organización formalizó una alianza con Kodak Alaris a partir del 2013 a través del producto Picture Saver Scanning Systems PS810 para escanear las fotografías de cada familia en gran volumen, lo que prácticamente inmortaliza familias, recuerdos y momentos.
Además, el equipo de E-Z Photo Scan, expertos en la gama de scanners de Kodak Alaris, pudo acercarse a la organización para asistirlos cuando trabajaban con fotografías que tenían, literalmente, un siglo pegadas a un álbum fotográfico.
La calidad como sello de distinción
Recientemente, Kodak Alaris recibió importantes galardones por la excelencia en sus productos. Uno de ellos fue otorgado por Buyers Laboratory, LLC (BLI), que reconoció a Kodak Alaris con el premio a la Mejor Línea de Scanners de 2016. Los dispositivos premiados son el scanner i2620 Kodak y su paquete de software; el scanner i4650 Kodak, y el Kodak Scan Station 710. Estos tres scanners obtuvieron puntuaciones mayores al promedio en la mayoría de las categorías de rendimiento en las que se los probó.
Asimismo, la compañía fue nombrada uno de los Mejores Proveedores de Canal de 2016 en la categoría de Hardware para la administración de contenido empresarial (ECM, Enterprise Content Management) por Business Solutions Magazine.

 

[1] Encuesta AIIM “La guerra contra el papel 2014”.

 

0 Comentarios

Deje su comentario