ROCHESTER, Nueva York, 5 de abril de 2016 – El término "sobrecarga de información" fue acuñado hace más de medio siglo por el científico social Bertram Myron Gross. Es un concepto con el que prácticamente todos pueden identificarse, especialmente en el mundo digital e híper conectado de hoy. Se calcula que 90% de los datos de todo el mundo han sido producidos en los últimos dos años. De hecho, se producen 2.5 trillones de bytes de datos cada día. Esto es el equivalente a 10 millones de discos Blu-ray apilados uno sobre otro, lo que igualaría la altura de cuatro Torres Eiffel[1].
Mientras que la empresa promedio no tiene que procesar aún datos a nivel de trillones, es importante obtener control de cómo se captura y cómo se gestiona la información. Para hacer frente a este desafío, Kodak Alaris ha lanzado una serie de mejoras a su catálogo de software que ayudará a empresas y gobiernos a acelerar su transformación digital.Kodak Info Input Express y Kodak Info Input Solution versión 4.0, que presenta una nueva aplicación móvil, brinda soluciones simplificadas, conectadas y seguras para combatir la inmensa cantidad de datos que sobrecarga a las personas y procesos y evita que las empresas desarrollen su potencial pleno.
“La captura de documentos no es algo nuevo. Para ajustarse al ritmo acelerado de los negocios, las empresas necesitan soluciones que puedan ofrecer cambios notables, desde enfoques aislados e inconexos para capturar información del papel, un departamento a la vez, hasta utilizar un flujo de trabajo unificado que pueda crecer con el negocio", dijo Emma Isichei, Directora Global de Categorías, Soluciones de Captura, de Kodak Alaris Information Management. "Lo que una vez fue un proceso lineal y reglamentado, ahora se ha expandido para incluir flujos de trabajo dinámicos que abarcan una variedad de datos estructurados y desestructurados. Ahora esto puede ser gestionado sin grandes costos de personalización. El catálogo enriquecido de Info Input aborda los desafíos y las oportunidades presentadas por el crecimiento de dispositivos conectados a internet a través de miles de industrias y tamaños de negocios”.
Acercando la captura móvil a las empresas de hoy
El Info Input Solution v4.0 mejorado es una aplicación de captura de documentos basada en la red que brinda una forma eficiente de integrar la captura a las aplicaciones empresariales existentes de administración de contenidos empresariales (ECM) y de línea de negocios. Las organizaciones que implementan Info Input pueden entregar mejores respuestas a los clientes, mientras reducen costos y disfrutan de la eficiencia de las aplicaciones empresariales basadas en la red. La solución ayuda a eliminar los costos asociados con el software de cliente de gran tamaño y permite a los departamentos de TI administrar de forma centralizada la implementación y el soporte de Info Input en escritorios y dispositivos de captura móvil. También elimina las licencias individuales y los recargos en el pago por digitalización en función del volumen.
Info Input Solution 4.0 ahora admite flujos de trabajo complejos, y añade un elemento móvil para una mayor flexibilidad. Por ejemplo, los agentes de seguros que a menudo trabajan presentando reclamos a distancia ahora pueden hacer capturas fuera de la empresa e introducir datos en un proceso o flujo de trabajo empresarial como si estuvieran en la oficina.
Los beneficios adicionales incluyen:
· Acceso centralizado, lo que significa que los departamentos de TI pueden tomar el control de las configuraciones y flujos de trabajo de digitalización, creando políticas fáciles de manejar a través de flotas de scanners desde un punto central.
· Digitalización fuera de línea para ubicaciones remotas con escaso ancho de banda en la red, que proporciona mayor flexibilidad y comodidad para los empleados.
· Mayor movilidad debido a que Info Input no necesita ser instalada en un equipo.
· Facilita a los trabajadores del conocimiento capturar información en el campo con dispositivos móviles, indexarla y enviarla automáticamente al flujo de trabajo correcto.
Potenciación de las capacidades del SMB Capture
El software Info Input Express satisface las necesidades de los trabajadores del conocimiento en SMB y otros entornos de digitalización distribuidos. Ayuda a ahorrar tiempo mediante la administración centralizada de los trabajos y el intercambio a través de la organización, también permite el acceso a grupos de usuarios específicos.
Los beneficios adicionales incluyen:
· Indexación basada en la historia para permitir al usuario ahorrar tiempo y asegurar consistencia mediante la selección de una lista de valores previos ingresados.
· Procesamiento del servidor web, que admite equipos de escritorio de potencias inferiores y ayuda a las organizaciones a evitar los altos costos y las complejidades de la actualización del software de escritorio.
· La capacidad de crear grupos de usuarios y especificar las actividades en las que estos usuarios pueden participar, haciendo posible los datos compartidos y una mejor colaboración.
Info Input ahora está disponible en todas las regiones. Para obtener más información, visite KodakAlaris.com/go/InfoInputNews.
0 Comentarios
Deje su comentario