Kingston fortalece su relación con canales de distribución

Oct 21, 2016 - by administrador

Bogotá, Colombia – 2016 - Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, desarrolló en días pasados varios talleres de capacitación para los miembros del canal de distribución en las tres principales ciudades: Bogotá (Centro de Alta Tecnología – CAT), Medellín (C.C. Monterrey), y Cali (Club Ejecutivos), con el fin de actualizarlos en las nuevas soluciones de rendimiento y fortalecer su argumento de venta para el portafolio general.

 

El evento, organizado por Play Marketing, al que asistieron los socios de negocios, fue liderado por el Armando Galván, gerente de Tecnología para Latinoamérica, y Juan Pablo Barahona, Country Manager de Kingston para Colombia, quienes ofrecieron una sesión dedicada a capacitar y demostrar a los socios, las ventajas y beneficios de las líneas corporativa, usuario final y entusiastas.


De esta forma, Kingston Technology cumple con el compromiso de capacitar a los canales, brindando las herramientas necesarias para captar y potencializar más y mejores oportunidades de negocios.

 

Vale la pena destacar que Kingston trabaja de la mano con los mayoristas: Makrocómputo, Impresistem, Nexsys, con quienes desarrolla planes conjuntos de mercadeo y capacitación. Además, cuenta con una fuerte presencia en canal retail en reconocidos almacenes del país. 

 

Por: Redacción Kingston Technology Company, Inc.

 

0 Comentarios

Deje su comentario