Kingston anuncia nueva capacidad del SSD UV400, ahora de 960GB

Oct 04, 2016 - by administrador

Fountain Valley, CA – septiembre de 2016 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció la incorporación de una nueva capacidad de 960GB en su línea de SSD UV400. La SSD UV400 acelera los tiempos de inicio, la carga de aplicaciones y la transferencia de archivos, además de ser fácil de instalar. Es 10 veces más rápida que una unidad de disco duro (HDD) de 7200RPM)1 y está impulsada por un controlador de cuatro canales para velocidades asombrosas de hasta 550MB/s en lectura y 500MB/s en escritura.

 

La UV400 es más robusta y duradera que una unidad de disco mecánica porque ofrece resistencia a golpes y vibraciones, lo que la hace más confiable para uso en portátiles y en otros dispositivos de cómputo móviles. Está disponible como unidad independiente o en paquete con todos los accesorios necesarios para una instalación sencilla por el usuario (gabinete USB de 2.5" para portátiles y adaptador de 3.5" para computadora de escritorio, cable  SATA y cupón para descargar el software de migración de datos Acronis5). 

 

La UV400 está respaldada por tres años de garantía limitada y el legendario soporte de Kingston.

Esta SSD está diseñada para uso en computadoras de escritorio y portátiles y no debe utilizarse en ambientes de servidores.

1 Basado en el desempeño disponible utilizando una placa madre SATA Rev. 3.0. La velocidad puede  variar de acuerdo al uso, al hardware y al software de cada sistema. La velocidad de lectura/escritura 4k aleatoria de IOMETER se basa en una partición de 8GB.

2 Parte de la capacidad  indicada en un dispositivo de almacenamiento Flash se utiliza para formatear  y otras funciones y, por lo tanto, no está disponible para el almacenamiento de datos. Como tal, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es menor a la indicada en los productos. Para obtener más información, consulte la Guía de Memorias Flash de Kingston enkingston.com/flashguide.

3 Garantía limitada con base en 3 años o en la “vida restante” de la SSD, la cual se puede conocer utilizando Kingston SSD Manager (kingston.com/SSDManager). Un producto nuevo mostrará un valor de indicador de uso de cien (100), mientras que un producto que ha llegado a su límite de resistencia de ciclos de borrado de programa mostrará un valor de indicador de uso de uno (1). Visite kingston.com/wa para más detalles.

4 El Total de Bytes Escritos (TBW) se deriva del JEDEC Client Workload (JESD219A).

5 Soporte de software de sistema operativo: Windows® 8.1, 8, 7 (SP1), Vista® (SP1,SP2), XP (SP3)

 
 
 
Por: Redacción Kingston Technology Company, Inc.

 

0 Comentarios

Deje su comentario