Kimberly-Clark reconoce el talento colombiano y designa a Juan Sergio Valcárcel como Intelligence HUB Director para Latinoamérica

Feb 08, 2022 - by administrador

Bogotá, Colombia– febrero 1 de 2022. Kimberly-Clark, multinacional de productos de higiene personal presente en más de 175 países, anunció el nombramiento de Juan Sergio Valcárcel como Intelligence HUB Director para Latinoamérica. Con más de 20 años de experiencia internacional, el ejecutivo llega a la compañía para liderar la transformación de medios, digital, data y consumer insights, un área clave para el crecimiento de la región. 

 

“Es un honor para mí hacer parte de esta gran compañía que a diario aporta su grano de arena para mejorar la calidad de vida de las personas a través de su marcas y productos líderes en el mercado”, comenta el Intelligence HUB Director para Latinoamérica. 

 

El colombiano ha sido reconocido por generar impacto material en los negocios a través del desarrollo de marcas, buscando siempre transformar la forma de comunicarse con un consumidor cada vez más exigente. Durante su trayectoria ha logrado resultados exitosos en diferentes negocios, lugares y culturas, gestionando sus objetivos en entornos altamente volátiles y ambiguos, haciendo crecer a sus líderes y equipos, impulsando el crecimiento constante de la categoría y la ganancia de value share.

 

Su experiencia laboral se complementa de la mano con su formación académica como Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana y un programa de Digital marketing & E-Commerce del ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet).

 

Con este nuevo cargo, Juan Sergio se une al talento colombiano de la compañía que se destaca en enfrentar nuevos retos laborales afuera del país, entre ellos: Gonzalo Uribe, presidente de Operaciones de Kimberly-Clark en Latinoamérica y Juan Felipe Isaza, vicepresidente para la región norte de Latinoamérica. 

 

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly Clark (NYSE:KMB) y sus marcas de confianza son una parte indispensable de la vida para las personas en más de 175 países. Impulsados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las personas a experimentar más de lo que es importante para ellas. Nuestra cartera de marcas, incluyendo Huggies®, Kleenex®, Scott, ® Kotex®, Cottonelle®, Poise®, Depend®, Andrex®, Pull-Ups®, GoodNites®, Intimus®, Neve®, Plenitud®, Sweety®, Softex®, Viva® y WypAll®, ocupan el 1er Lugar o 2o lugar compartido en 80 países. Usamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construyen comunidades más fuertes y aseguran que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Para mantenerse al día con las últimas noticias y conocer casi 150 años de historia de innovación de la compañía, visite kimberly-clark.com 

 

Fuente de redaccion Kimberly Clark