Kaspersky Lab Nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección de Endpoint por quinto año consecutivo

Feb 18, 2016 - by administrador

El reconocimiento de Kaspersky Lab como marca mundial, con cada vez mayor participación de mercado, fuerte influencia en la industria de la seguridad de TI, y el reconocimiento como un líder por Gartner, impulsa la posición de la compañía como un excelente proveedor, el mejor en su clase, de soluciones de protección para endpoints. La amplia cartera de Kaspersky Lab incluye soluciones para proteger una amplia gama de clientes contra todo tipo de amenazas informáticas. Además, la compañía alcanzó los tres mejores lugares más veces que cualquier otro proveedor en pruebas independientes a lo largo de 2015. Con base en tecnología de inteligencia de amenazas líder en la industria, Kaspersky Lab es la elección para soluciones de tecnología de seguridad de 400 millones de usuarios y 270,000 clientes corporativos.  

 

"Estamos complacidos de seguir siendo líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner por quinta vez consecutiva. Vamos a continuar ofreciendo la mejor protección estratificada de la industria mediante la transformación de nuestra inteligencia de ciberseguridad mundial en tecnologías que aborden una amplia gama de amenazas, incluyendo las conocidas, las desconocidas y las más avanzadas", comentó Nikita Shvetsov, Director de Tecnología de Kaspersky Lab. "La riqueza del conocimiento que hemos adquirido a través de años de lucha contra las principales amenazas de TI nos ha permitido desarrollar soluciones de seguridad para endpoints que unen la facilidad de administración con una protección eficaz para satisfacer las necesidades más urgentes de nuestros clientes".

 

Un ejemplar gratuito del Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección de Endpoint,  Peter Firstbrook, Eric Ouellet, del 1 de febrero de 2016 está disponible aquí.

 

 

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación Gartner y no debe interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

0 Comentarios

Deje su comentario