KACTUS-HCM PRESENTE EN EL “DÍA DEL EJECUTIVO DE GESTIÓN HUMANA ACRIP 2016”.

Ene 27, 2016 - by administrador

El crear conciencia acerca de un real protagonismo del colaborador dentro de las organizaciones,  es una de las tareas que deben tener los gremios de Gestión Humana, esto significa que deben generar espacios activos de reflexión y de entrenamiento, para que los líderes cuenten con aportes valiosos que faciliten la movilización de las energías de los colaboradores y se pueda dar un lineamiento exitoso. En este sentido DIGITAL WARE, consciente de este gran compromiso, estará presente como uno de los patrocinadores oficiales del evento más importante para los Ejecutivos de Recursos Humanos: EL DIA DEL EJECUTIVO 2016, organizado por ACRIP, la Asociación para la comunidad de ejecutivos de Gestión Humana de las empresas colombianas que busca satisfacer sus necesidades en el desarrollo y gestión del talento humano, mediante el diseño e implementación de servicios de formación, investigación, asesoría e investigación. 

Este evento se realizará el 28 de enero de 2016, en el Club El Nogal y contará con la presencia de importantes conferencistas nacionales e internacionales,  quienes abordarán como eje central del programa el reto de ir más allá del compromiso, abordando las múltiples facetas  para la productividad.

Conferencias y panelistas:

Jonatan Malagón. Reconocido  como uno de los 10 ejecutivosjóvenes más destacados  de Colombia, Perspectivas de macro y del mercado laboral en un contexto de desaceleración;  Wallace Todd Johnson, Global Manager of Job CreationChannel Gallup

Cultura organizacional  y compromiso  emocional, clave el éxito para la sostenibilidad de la ventaja competitiva; Juan Carlos Chaia Semerena Vicepresidente  de recursos Humanos  para Suramérica, Centro américa  y el caribe CEMEX. Gestionando compromiso en un entorno multicultural; entre otros.

 

·         Product Officer HOSVITAL-HIS en Digital Ware.

0 Comentarios

Deje su comentario