Juega con los colores de estos dispositivos y muestra tu personalidad

Nov 15, 2022 - by administrador

Bogotá, Noviembre 2022–. Dicen que todo lo que hacemos muestra qué tipo de personalidad tenemos. Desde cómo preferimos el papel higiénico en el soporte del baño, el tipo de zapatos que usamos, hasta nuestros colores favoritos al momento de vestirnos y por supuesto en nuestros accesorios tecnológicos. De hecho, los colores son una de las herramientas principales de las marcas para atraer a sus clientes ideales. 

En las personas puede mostrar no solo su personalidad, sino también su estilo, por lo que nuestro color favorito tiene mucho que ver con la forma en que crecimos y la cultura a la que pertenecemos. Recientes estudios demuestran que, además, su influencia en nuestro entorno es muy importante para poder expresarnos y debemos rodearnos del color adecuado para obtener mejores resultados. Por ejemplo, el amarillo es un color que representa energía y calidez. El rojo es un color dominante y de poder; mientras que los colores verdes y azules se relacionan con la calma. 

El nuevo teclado POP Keys quiere ayudarte a mostrar tu personalidad; por eso, además, de colores para hacer brillar más tu personalidad, es mecánico, con estilo retro y ocho teclas personalizables con emojis que para tener siempre en la yema de tus dedos tus favoritos. Su compañero perfecto, el POP Mouse, que puede combinarse con el teclado, diseñado para ajustarse de manera confortable a la mano y smart-wheel inteligente para mayor precisión al momento de navegar sitios web y documentos largos. 

El nuevo teclado POP Keys y POP Mouse de Logitech vienen en tres combinaciones de colores: Daydream, Heartbreaker y Blast. 

Muestra tu personalidad con POP Keys

Para los que aman la calma 

El nuevo teclado POP Keys es mecánico, lo que significa que cada tecla tiene un interruptor que activa la letra correspondiente cada vez que se teclea, esto no solo evita que se tecleen letras adicionales, sino que crea una sensación única de la que se enamoraran sus usuarios.

Su modelo POP Keys Daydream es una combinación de colores pasteles para aquellos que les guste la calma e ir con la corriente. Se dice que a las personas que les gustan estos tonos en sus momentos productivos les gusta siempre tener la mejor estrategia para asegurarse de cumplir con sus tareas y se adaptan fácilmente a los obstáculos y retos que se les puedan presentar. 

Para los que tienen momentos de energía

Con la combinación de los colores amarillo y negro, el Pop Keys Blast es perfecto para todas aquellas personas que tienen mucha energía, a los que la creatividad les puede llegar de un momento a otro. Además, con las teclas intercambiables para tener siempre sus emojis favoritos a la mano y el botón de menú de emojis, este teclado es para aquellos que buscan expresarse libremente. 

El Pop Keys, también, responde a las necesidades actuales de todos, con teclas de funciones específicas; por ejemplo: activar o desactivar micrófono, tomar captura de pantalla o activar dictado (voz a texto). 

Para los que les apasiona su trabajo

El teclado POP Keys cuenta con conectividad BLUETOOTH y también conexión USB, que se guarda de manera discreta en el teclado; además, su batería puede durar hasta tres años. De este modo, los apasionados en su trabajo podrán trabajar sin interrupciones o miedo a quedarse sin batería.

Con una mezcla de rojos, el POP Keys Heartbreaker será el compañero ideal para aquellos que aman su trabajo y, a la vez, expresar su personalidad. Además, este teclado tiene una opción multidispositivo, que te permite conectarte con tres diferentes, ya sea tu computador, tablet o celular y puedes intercambiar entre ellos con un solo tap en tu teclado. 

Mezcla y se auténticamente tú con el POP Mouse

El POP mouse viene en las mismas tres combinaciones: Daydreamer, Blast y Heartbreaker para combinar con el POP Keys o para crear una mezcla única como tu personalidad. Este mouse cuenta con un botón de emojis que puedes personalizar. Puede ser tu acceso al menú de reacciones o puedes configurarlo con tu favorito para compartirlo cada vez que hagas clic.

Con el diseño y ergonomía de Logitech, este mouse se adapta al contorno de tu mano y es silencioso para no causar distracciones cada vez que das un clic. Además, cuenta con seguimiento de movimiento de alta precisión para funcionar en espacios pequeños. Finalmente, este dispositivo es compatible con la tecnología Flow, software que debe ser instalado, que permite transferir archivos entre computadores con solo arrastrar y soltar de una pantalla a otra. 

Fuente de redaccion monicamaria@milenium.group