Bogotá, Colombia a 20 de abril de 2022.- LA MILAGROSA es la nueva propuesta de tacos dark kitchen de Juanpa Zurita que de la mano de Talented Kitchens buscan llevar el auténtico “sabor mexa” de los tacos mexicanos a Latinoamérica, a través de más de 10 sucursales y más de 16 opciones de tacos en el menú disponible a partir del 20 de abril en Colombia, México y Perú.
Reconocido a nivel internacional como uno de los mejores platillos mexicanos. Hacer tacos es todo un arte y su popularidad ha llevado al desarrollo de diferentes versiones y variedades, por lo que, para Juanpa Zurita el poder llevar a Colombia y Perú además de México, su propuesta de auténticos tacos mexicanos es un orgullo y un propósito de vida.
“Estoy muy contento de poder compartir con Colombia, México y Perú este nuevo proyecto, los tacos son una de mis comidas favoritas y tener la oportunidad de realizar mi propia versión de este platillo junto a chefs expertos en la cocina, es algo que me causa gran emoción. Sabemos que estos tacos ganarán su corazón y su paladar, La Milagrosa es para mi un proyecto en el que he trabajado con alegría e interés, un propósito de vida para llevar a todos el placer de disfrutar el delicioso sabor de los tacos a cualquier hora del día” comentó Juanpa Zurita.
Bajo la asesoría del Chef Sergio Pacheco y junto al Chef Nimrod Molad, Co Fundador de Muncher, plataforma líder en dark kitchens en Latinoamérica, Juanpa Zurita ha creado una oferta gastronómica con más de 16 opciones diferentes entre las que se encuentra el taco tradicional de pastor, taco campechano, taco de carnitas, gringa de pastor, costras, por mencionar algunos que son parte del menú, siempre cuidando y enalteciendo los sabores de México.
La Milagrosa se presenta como una nueva opción gastronómica, y un milagro que promete hacer de este delicioso platillo toda una experiencia de sabor, “es un honor poder participar en un proyecto que tiene como propósito llevar tacos al mundo, un país a la vez” agregó Juanpa Zurita.
Esta dark kitchen inicia sus operaciones en exclusiva por Rappi, la plataforma de servicio a domicilio y junto con grandes marcas expertas en el sector como Muncher y Talented Kitchens que continúan apostando por diferentes conceptos de marcas de restaurantes en conjunto con las celebridades más importantes del mundo digital como lo es Juanpa Zurita.
Para conocer más acerca del menú y la propuesta de La Milagrosa te invitamos a seguir nuestro instagram @taquerialamilagrosa
Sobre Talented Kitchens
Nuestro grupo empresarial es uno de los más jóvenes e impactantes del sector Gastronómico Latinoamericano. Nos dedicamos a la creación y administración de restaurantes virtuales de las celebridades más importantes del mundo digital. La excelencia gastronómica sumada a la innovación y vanguardia en la tecnología han sido el sello indiscutible de Talented Kitchens. Con presencia en más de 9 países de Latinoamérica Talented Kitchens se caracteriza por cumplir con los más altos estándares de calidad y la mejor materia prima. Su primer proyecto es Fasfú Burgers, el restaurante de hamburguesas de Luisito Comunica.
Sobre Rappi
Rappi es una empresa que nace bajo el concepto del ahorro de tiempo, y además de resaltar que es posible comprar todos los consumibles y/o artículos especializados sin salir de casa, y lo mejor de todo, hasta tu domicilio. Rappi es una empresa fundada en Colombia en el 2015, y se encargó de crear un nuevo canal de comunicación y comercio para diferentes tipos de negocios, que van desde aquellos que ofrecen solamente alimentos y bebidas hasta aquellos que sólo venden productos en específico, como tiendas de mascotas o de productos orgánicos. Hacer la despensa o realizar diferentes tipos de compra casi siempre requiere de fuertes inversiones de tiempo que, si bien no son tan largas, sabemos perfectamente que podríamos aprovechar- los para otras cosas. Actualmente Rappi tiene presencia en 9 países de Latinoamérica México, Colombia, Perú, Costa Rica, Ecuador, Chile, Brasil, Argentina, Uruguay, con cobertura en más de 50 ciudades, Más de 56 millones de usuarios, más de 5,500 empleados directos en la región.
Sobre Muncher
Muncher es la plataforma líder de Dark Kitchens en Latinoamérica. Su plataforma consiste en herramientas tecnológicas e infraestructura física de cocinas para ayudar a los restaurantes a incrementar sus ventas, escalar más rápido y dar una mejor experiencia a sus clientes. Actualmente cuenta con operación en Brasil, México, Colombia y Perú. Cuenta con más de 40 sites con 400 cocinas que generan aproximadamente 600 empleos directos. Y fue fundada en febrero del 2019.
Reconocido a nivel internacional como uno de los mejores platillos mexicanos. Hacer tacos es todo un arte y su popularidad ha llevado al desarrollo de diferentes versiones y variedades, por lo que, para Juanpa Zurita el poder llevar a Colombia y Perú además de México, su propuesta de auténticos tacos mexicanos es un orgullo y un propósito de vida.
“Estoy muy contento de poder compartir con Colombia, México y Perú este nuevo proyecto, los tacos son una de mis comidas favoritas y tener la oportunidad de realizar mi propia versión de este platillo junto a chefs expertos en la cocina, es algo que me causa gran emoción. Sabemos que estos tacos ganarán su corazón y su paladar, La Milagrosa es para mi un proyecto en el que he trabajado con alegría e interés, un propósito de vida para llevar a todos el placer de disfrutar el delicioso sabor de los tacos a cualquier hora del día” comentó Juanpa Zurita.
Bajo la asesoría del Chef Sergio Pacheco y junto al Chef Nimrod Molad, Co Fundador de Muncher, plataforma líder en dark kitchens en Latinoamérica, Juanpa Zurita ha creado una oferta gastronómica con más de 16 opciones diferentes entre las que se encuentra el taco tradicional de pastor, taco campechano, taco de carnitas, gringa de pastor, costras, por mencionar algunos que son parte del menú, siempre cuidando y enalteciendo los sabores de México.
La Milagrosa se presenta como una nueva opción gastronómica, y un milagro que promete hacer de este delicioso platillo toda una experiencia de sabor, “es un honor poder participar en un proyecto que tiene como propósito llevar tacos al mundo, un país a la vez” agregó Juanpa Zurita.
Esta dark kitchen inicia sus operaciones en exclusiva por Rappi, la plataforma de servicio a domicilio y junto con grandes marcas expertas en el sector como Muncher y Talented Kitchens que continúan apostando por diferentes conceptos de marcas de restaurantes en conjunto con las celebridades más importantes del mundo digital como lo es Juanpa Zurita.
Para conocer más acerca del menú y la propuesta de La Milagrosa te invitamos a seguir nuestro instagram @taquerialamilagrosa
Sobre Talented Kitchens
Nuestro grupo empresarial es uno de los más jóvenes e impactantes del sector Gastronómico Latinoamericano. Nos dedicamos a la creación y administración de restaurantes virtuales de las celebridades más importantes del mundo digital. La excelencia gastronómica sumada a la innovación y vanguardia en la tecnología han sido el sello indiscutible de Talented Kitchens. Con presencia en más de 9 países de Latinoamérica Talented Kitchens se caracteriza por cumplir con los más altos estándares de calidad y la mejor materia prima. Su primer proyecto es Fasfú Burgers, el restaurante de hamburguesas de Luisito Comunica.
Sobre Rappi
Rappi es una empresa que nace bajo el concepto del ahorro de tiempo, y además de resaltar que es posible comprar todos los consumibles y/o artículos especializados sin salir de casa, y lo mejor de todo, hasta tu domicilio. Rappi es una empresa fundada en Colombia en el 2015, y se encargó de crear un nuevo canal de comunicación y comercio para diferentes tipos de negocios, que van desde aquellos que ofrecen solamente alimentos y bebidas hasta aquellos que sólo venden productos en específico, como tiendas de mascotas o de productos orgánicos. Hacer la despensa o realizar diferentes tipos de compra casi siempre requiere de fuertes inversiones de tiempo que, si bien no son tan largas, sabemos perfectamente que podríamos aprovechar- los para otras cosas. Actualmente Rappi tiene presencia en 9 países de Latinoamérica México, Colombia, Perú, Costa Rica, Ecuador, Chile, Brasil, Argentina, Uruguay, con cobertura en más de 50 ciudades, Más de 56 millones de usuarios, más de 5,500 empleados directos en la región.
Sobre Muncher
Muncher es la plataforma líder de Dark Kitchens en Latinoamérica. Su plataforma consiste en herramientas tecnológicas e infraestructura física de cocinas para ayudar a los restaurantes a incrementar sus ventas, escalar más rápido y dar una mejor experiencia a sus clientes. Actualmente cuenta con operación en Brasil, México, Colombia y Perú. Cuenta con más de 40 sites con 400 cocinas que generan aproximadamente 600 empleos directos. Y fue fundada en febrero del 2019.