Bogotá, febrero de 2022 - Keyrus, líder global en inteligencia de datos, negocios y transformación digital, ha contratado a Jorge Barón como Vicepresidente de Keyrus Digital LATAM.
Jorge fue director general de SAP CX - la rama de experiencia del cliente de la empresa alemana- durante casi siete años y anteriormente trabajó en Oracle, donde dirigió SaaS CX para América Latina.
"El negocio de CX Digital en Latam está creciendo exponencialmente en los últimos 5 años y Keyrus Digital ha hecho un trabajo increíble ayudando a las empresas en toda la región. Me entusiasma ayudar a acelerar la velocidad que tiene Keyrus Digital para que los clientes alcancen sus objetivos digitales", dice el nuevo Vicepresidente de Keyrus.
Con más de 25 años de experiencia profesional en CX, Barón dirigirá Keyrus Digital, una de las unidades de mayor crecimiento que ofrece soluciones de CX Digital en colaboración con SAP, Salesforce y Mirakl, entre otros.
"Tengo una larga relación profesional y de confianza con Jorge Barón", dice Stephan Samouilhan, CEO de Keyrus LATAM. "¡No tengo ninguna duda de que Jorge aportará su experiencia para ayudarnos a dar un level up!".
Con un MBA de la Universidad del CEMA en Buenos Aires, Argentina, Barón se graduó en Informática. También ha trabajado en Hitachi y Telefónica.
___________________________________________________________________________________________________________________ACERCA DE KEYRUS - Keyrus es una consultora internacional especializada en Inteligencia de Datos y Transformación Digital, dedicada a ayudar a las empresas a mejorar su rendimiento, facilitar y acelerar su transformación y generar nuevos motores de crecimiento y competitividad. Situamos la innovación en el centro de nuestras estrategias, ofreciendo propuestas de valor basadas en una combinación de cinco áreas principales y convergentes de experiencia:
. Automatización e inteligencia artificial: proporcionamos a nuestros clientes los medios para mejorar la productividad y la precisión en todos los procesos empresariales. De este modo, las empresas adquieren conocimientos y pueden tomar las mejores decisiones.
. Experiencia digital centrada en el ser humano: las relaciones con los clientes y el compromiso de los empleados son dos de los factores más importantes para el éxito general de la empresa. Ayudamos a las empresas a imaginar y crear experiencias digitales multimodales para alcanzar sus objetivos.
. Potenciación de los datos y análisis: los datos son, sin duda, la clave del éxito empresarial. Cuando se utiliza de forma inteligente, abre oportunidades para afrontar los retos actuales y futuros.
. Nube y seguridad: los datos en la nube y las plataformas digitales tienen el potencial de revisar la forma en que los datos se traducen en valor, al tiempo que aportan escalabilidad y flexibilidad a la empresa.
. Transformación e innovación empresarial: para prosperar en el ecosistema actual, las organizaciones no solo deben acelerar su transformación digital, sino también adquirir habilidades para aumentar la adaptabilidad, la resistencia y la competitividad.
Presente en más de 22 países de cuatro continentes, el Grupo Keyrus cuenta con 3.000 empleados. Para saber más, visite keyrus.com/latam/es y síganos en LinkedIn en https://www.linkedin.com/company/keyrus.
----------
Fuente de redaccion Keyrus