InterSystems y 3HTP: alianza que busca impactar el sector financiero en Colombia

Sep 07, 2022 - by administrador

Bogotá, septiembre 2022, Con el fin de crear lazos estratégicos y unir conocimientos para brindar cada vez un mejor servicio, InterSystems - compañía con experiencia global, ofreciendo soluciones avanzadas de gestión, integración y análisis de datos - y 3HTP Cloud Services - empresa enfocada en cubrir las necesidades de negocio y organizaciones tecnológicas - presentan su alianza para abordar de una forma certera las problemáticas y desafíos que presenten los clientes de la industria Fintech en Colombia. 

Lo que se espera por parte de InterSystems con esta unión de cara al mercado colombiano, es poder generar una atmósfera idónea en términos de negocios y cultura; esto teniendo en cuenta los múltiples cambios y los retos que enfrenta actualmente el país en términos de digitalización e interoperabilidad, 3HTP representa un partner con gran experiencia y fiabilidad en el sector tecnológico y bancario del país. 

Uno de los avances que se traerá será el uso de InterSystems IRIS, una plataforma integral que permite solucionar problemas típicos de integración online, manipulación de grandes volúmenes de datos y un time-to-market mínimo (en comparación a otras soluciones). “Estamos complacidos y entusiasmados de esta nueva alianza con InterSystems. Esta colaboración nos permite incorporar la Plataforma IRIS aportando un gran valor a nuestra oferta de negocio y a nuestros clientes en el mercado colombiano” Expresa Renzo Disi CEO de 3HTP Cloud Services.

Adicionalmente, se espera tener un gran impacto en las empresas del sector financiero, brindándoles servicios que les permitirá agilizar y escalar las diferentes necesidades de integración, manipulación de grandes volúmenes de datos, excelente nivel de adaptabilidad y aplicar fácilmente capacidades de analítica avanzada y Machine Learning a procesos de negocios.

El mercado colombiano ha tenido evolución en diversos aspectos, hay mucha oferta de soluciones Fintech, y eso ha generado mucha presión sobre el trabajo colaborativo de esas compañías. 

“Usualmente las empresas requieren de integraciones e interoperabilidad con servicios existentes, y pasa que esta misma requiere de una arquitectura estable, confiable, rápida y trazable. Notamos que actualmente no hay proveedores con plataformas que estén a la altura de este desafío, justamente InterSystems en alianza con 3HTP quiere posicionarse en esa oferta, para brindar estas soluciones a la industria financiera en Colombia” Comenta José Fuentealba, Sales Manager de InterSystems Latam, respecto a la oferta y beneficios que trae consigo esta nueva alianza.

Esta alianza traerá grandes beneficios a los proveedores de la industria financiera. Se agilizarán procesos junto con implementaciones exitosas que solucionen de manera eficiente los retos de clientes del mercado de servicios bancarios colombianos. Esto teniendo un gran nivel de adaptabilidad a escenarios técnicos complejos. En definitiva, la propuesta que trae esta unión busca abrir una puerta en el país para la innovación y el desarrollo en este importante sector.

 

 

Sobre InterSystems 

Fundada en 1978, InterSystems es un proveedor líder de tecnología para sistemas extremadamente críticos de los sectores de salud, finanzas, manufacturas y cadenas de distribución. Sus plataformas de datos en la nube resuelven los problemas de interoperabilidad, velocidad y escalabilidad de las grandes organizaciones en todo el mundo. InterSystems también desarrolla y apoya los servicios administrados para el registro clínico electrónico de los hospitales, los historiales de atención unificada para las comunidades y las naciones, así como los sistemas de administración de la información de los laboratorios. InterSystems está comprometido con la excelencia a través de su galardonado soporte 24×7 para clientes y socios en más de 80 países. De propiedad privada y con sede en Cambridge, Massachusetts, InterSystems tiene 25 oficinas en todo el mundo. Para obtener más información, visite InterSystems.com

 

Fuente de redaccion InterSystems