Intel y Disney iluminan el cielo del Walt Disney World Resort con el nuevo show de drones Starbright Holidays

Nov 17, 2016 - by administrador

NOTICIAS DESTACADAS

  • Intel y Disney demuestran el futuro de los shows de luces con espectáculos de los drones todas las noches en Disney Springs en Walt Disney World Resort desde el 16 de noviembre al 8 de enero.  
  • Los innovadores drones Intel® Shooting StarTM son súper ligeros y diseñados para shows de luces de entretenimiento comercial.  
  • La colaboración es un ejemplo de cómo dos marcas icónicas continúan superando límites de lo que es posible para crear una experiencia de entretenimiento increíble.

 

SANTA CLARA, California, 17 de noviembre de 2016 – Intel y Walt Disney Parks and Resorts están trabajando en conjunto en una nueva experiencia maravillosa  en Walt Disney World Resort en Florida (EEUU). Usando los nuevos drones Intel® Shooting StarTM, el show “Starbright Holidays” pintará imágenes coloridas en el cielo en el centro de compras, restaurantes y entretenimiento Disney Springs. 

“Starbright Holidays” es la primera vez en que un espectáculo de drones de esta magnitud se realiza en los Estados Unidos. Contará con 300 drones Intel Shooting Star en una coreografía musical aérea con tema de fiestas. El show también marca el debut público en los Estados Unidos del drone Intel Shooting Star– un nuevo tipo de vehículo aéreo no tripulado (UAV) diseñado específicamente para fines de entretenimiento como festivales, espectáculos aéreos y luces.

"Cuando Disney se ha dispuesto a crear una experiencia de vacaciones totalmente nueva en Disney Springs, percibimos que había una gran oportunidad para colaborar en el proyecto y ofrecer un enfoque innovador a sus espectáculos de luces mundialmente conocidos", dijo Josh Walden, vicepresidente y gerente general del grupo de nuevas tecnologías de Intel. "Juntos, hemos trabajado para hacer frente a la nueva frontera de animación, dibujando en el cielo y usando luces voladoras como tinta."

 

Show “Starbright Holidays” de Disney Springs

El show de luces “Starbright Holidays” invita a los visitantes de Disney Springs a admirar el cielo en esta temporada de fiestas y pedir un deseo especial. Un ballet aéreo de deslumbrantes animaciones con tema festivo brillará en el cielo usando drones Intel Shooting Star. El espectáculo va acompañado de una selección de clásicos de la temporada totalmente orquestada. Es un arco musical sobre ese regalo navideño gratuito para los visitantes de Disney Springs.

 

El show “Starbright Holidays” ocurrirá todas las noches desde el 16 de noviembre al 8 de enero.

Al combinar la tecnología de vanguardia de Intel y la ilimitada creatividad de Disney, las dos marcas icónicas fueron capaces de repensar lo que es posible y crear una nueva e increíble experiencia de entretenimiento.  

"Disney está encantada en poder colaborar con Intel en esta emocionante experiencia de entretenimiento", dijo Jon Snoddy, ejecutivo de Walt Disney Imagineering R&D. "La tecnología de Intel nos permite contar historias increíbles de una manera totalmente nueva, con 300 drones iluminando el cielo y festejando la llegada en la temporada de fiestas como nunca antes."

 

Drone Intel® Shooting Star 

Diseñado para ser ligero, el drone Intel Shooting Star es compuesto por un cuerpo de espuma de poliestireno y plástico y pesa sólo 280 gramos o menos que una pelota de voleibol. El drone quadcopter es también equipado con luces LED con más 4 mil millones de combinaciones de colores y fácilmente programado para cualquier animación. Con interfaz y software mejorados, el espectáculo de luz se puede hacer ahora en cuestión de días en lugar de semanas o meses. Además, todos los 300 drones del show pueden ser controlados fácilmente por una PC. Ideal para espectáculos de luces comerciales, el drone Intel Shooting Star permite que empresas de entretenimiento o municipios re-imaginen la animación nocturna en el cielo. Para más detalles sobre el Intel Shooting Star, por favor visite la hoja informativa.

El show “Starbright Holidays” se une a otras atracciones de Disney Springs para la temporada festiva, incluyendo un nuevo camino para el árbol de Navidad, entretenimientos estacionales, bienvenidas de Papá Noel y decoración festiva a lo largo de los cuatro barrios – Town Center, The Landing, West Side y Marketplace. 

 

Por: Redacción Intel

0 Comentarios

Deje su comentario