Intel presenta Arc Pro, sus productos de GPU

Ago 09, 2022 - by administrador

Intel lanza las GPU Arc Pro de la serie A y muestra los detalles de productos para estaciones de trabajo móviles y de escritorio. 

 

Intel presentó su Intel® Arc™ Pro de la serie A, la gama profesional de GPU. Los primeros productos de esta serie son la GPU Intel Arc Pro A30M para dispositivos móviles y las GPU Intel Arc Pro A40 (ranura única) y A50 (ranura doble) para dispositivos de escritorio o de tamaño pequeño. Todas estas plataformas incorporan hardware de trazado de rayos, funciones de aprendizaje autónomo y la primera aceleración de codificación por hardware AV1 de la industriar. 

  

Los gráficos Intel Arc Pro de la serie A están dirigidos a las certificaciones con las principales aplicaciones de software profesional dentro de las industrias de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), y diseño y fabricación (D&M). Las GPU Intel Arc Pro también están optimizadas para aplicaciones multimedia y de entretenimiento (M&E), como Blender, y utilizan las librerías de código abierto del kit de herramientas de renderizado Intel oneAPI, que están adoptadas e integradas en las principales herramientas de renderizado de la industria.

  

Las GPU Intel Arc Pro estarán disponibles a finales de este año a través de los principales distribuidores del ecosistema de dispositivos móviles y computadora de escritorio.  

  

Los desarrolladores y creadores de contenidos que asistan a SIGGRAPH del 8 al 11 de agosto podrán ver demostraciones con los sistemas Intel Arc Pro y el kit de herramientas de renderizado Intel oneAPI en el stand de Intel #427. 


 

Fuente de redaccion Intel
Si desea conocer más sobre las innovaciones de Intel, visite
newsroom.intel.com e intel.com