Innovaciones y Tecnologías en Flexo Andina 2016

Nov 16, 2016 - by administrador

Bogotá,  2016: La multinacional 3M, reconocida por su capacidad de innovar y crear soluciones para la vida, la empresa y el hogar realizó en las instalaciones de su Customer Center en Bogotá, el día 4 de octubre, el Seminario Internacional Flexo Andina 2016, evento académico internacional que presentó las innovaciones y tecnologías de la industria de impresión de empaques flexibles.
 
El evento tuvo como objetivo presentar a los asistentes, entre ellos expertos internacionales, gerentes, personal técnico y supervisores que hacen parte de la industria de impresión y elaboración de empaques, las tecnologías del futuro para color e impresión. Igualmente ayudar a la cadena productiva a crear y desarrollar mejores empaques flexibles, mediante adecuados sistemas de impresión, que generan ventajas competitivas en la cadena global de valor de la impresión de empaques.
 
Dentro de la agenda académica se realizaron conferencias de parte de los patrocinantes: 3M, Dupont, ESKO, GRAFISOT, HARPER IMAGE y SUNCHEMICAL con temas como: Desafíos y Soluciones en la Flexografía: Simplificando el proceso de pre prensa; Cintas de Montaje. Nuevos desarrollos que mejoran la productividad en su proceso de impresión; Gestión de color para flexografía; Simplificación de portafolio de Tintas, entre otros.
 
"Con este seminario esperamos continuar desarrollando soluciones basadas en nuevas tecnologías y así mismo contribuir al mejoramiento continuo en los estándares de calidad de la industria flexográfica" afirmó Paola Camacho, Analista de Mercadeo de la División Cintas y Adhesivos Industriales de 3M Colombia.
 
El evento se replicó en la ciudad de Medellín el 6 de octubre en el Hotel Dann Carlton y en entre ambas ciudades contó con alrededor de 100 asistentes.
 
Por: Redacción 3M

0 Comentarios

Deje su comentario