La compañía multinacional estadounidense DELL EMC que ayuda a: comunidades, clientes y a gente de cualquier lugar para que usen la tecnología con el fin de concretar sus sueños, se une al mayor distribuidor de servicios y soluciones de valor en Colombia Ingram Micro para generar la sinergia que necesitan las empresas para continuar con el desarrollo y la transformación digital del país.
La tecnología no tiene límites y Colombia ahora hace parte de este mundo globalizado en donde hay que estar a la vanguardia, generando confianza y dando la milla extra en las soluciones de valor. Esto significa que la infraestructura como servicio, el software como servicio tiene el soporte de dos grandes empresas que se encargaran de generar el (end to end) que en otras palabras es cubrir todo el proceso de infraestructura desde el inicio al final.
Daniel Torres Gerente de Ingram Micro que busca ampliar sus canales de 600 a 1200 inicia con pie derecho la consecución de esta meta con este nuevo aliado, la idea principal es darle todas las herramientas al cliente final para que un solo distribuidor pueda surtir y satisfacer sus necesidades sin tener que recurrir a diferentes proveedores.
Con el esfuerzo constante de su nuevo aliado, tendrán la capacidad de ofrecer las soluciones hechas a la medida para cada uno de sus clientes, un variado abanico de soluciones software que permite a las empresas mayor flexibilidad en sus infraestructuras de TI, hasta la casi total estandarización de las plataformas que Dell fabrica, centralizando y agilizando procesos de compras antes más complejos lo que permite a muchas empresas tomar decisiones de compra de servidores basadas casi únicamente en el precio.
El acuerdo de distribución de estos dos gigantes busca que sus extensos portafolios cumplan con las necesidades de big data, networking y seguridad que las empresas en crecimiento y las que ya están posicionadas necesitan. Las soluciones de valor son la milla extra que estas dos multinacionales ofrecen a sus clientes finales.
Por: Redacción DELL EMC
0 Comentarios
Deje su comentario