image.png ‘HERMANO DE JOREL: SHOSTNERS SHOW’: EL PROGRAMA DE CELEBRACIÓN DE 10 AÑOS SE ESTRENA EL 22 DE SEPTIEMBRE EN MAX Y CARTOON NETWORK

Sep 06, 2024 - by administrador

La producción sigue a las marionetas de Hermano de Jorel y Gesonel de Shostners & Shostners, intentando crear un proyecto audiovisual. 

Bogotá, 06 de septiembre de 2024 – En celebración de los 10 años de HERMANO DE JOREL, un programa conmemorativo, con un lenguaje diferente, pensado para los fans, se estrena en Max Cartoon Network el 22 de septiembre: HERMANO DE JOREL: SHOSTNERS SHOW! La nueva producción acaba de recibir un tráiler, que seguirá a las marionetas de Hermano de Jorel y Gesonel (¡el maestro de los disfraces!) en la sala del último piso de Shostners & Shostners, intentando lanzar un proyecto audiovisual. 

 

¡El dúo no se rinde y propone los programas más inverosímiles! Los fans se sorprenderán con cada episodio del programa conmemorativo, con la mezcla de escenas clásicas y contenido nuevo, qué celebra el legado de HERMANO DE JOREL de una manera divertida e innovadora. 

 

La creatividad de los amigos va mucho más allá de la imaginación común y trasciende incluso lo extraordinario. Entre las propuestashay un documental que explora la vida cotidiana de Nico, destacando momentos únicos y divertidos que resaltan su singularidadtambién crean un programa de viajes en que Gesonel se embarca en aventuras espacio-temporales-gastronómico-culturalesmezclando humor y descubrimientos por el mundo. Y, por qué no, un proyecto cinematográfico épico con Steve Magal en un viaje lleno de accióncon referencias a clásicos del cine y mucha adrenalina. 

 

Los cuatro episodios conmemorativos son una excelente oportunidad para revivir escenas icónicas de la serie, estableciendo una conexión entre todas las narrativas y preparando a los fans para la nueva temporada, que llega a finales de este año 

 

El estreno del programa conmemorativo se produce el mismo día en que se emitió el primer episodio de HERMANO DE JOREL hace 10 años, el 22 de septiembre de 2014. 

 

HERMANO DE JOREL: SHOSTNERS SHOW está programado para estrenarse a las 16:00hs en Cartoon Network. Además, estarán disponibles en Max.   

 

El primer episodio se transmitirá en el canal oficial de YouTube de Cartoon Network, también el 22 de septiembre.     

 

HERMANO DE JOREL: SHOSTNERS SHOW es una coproducción de Cartoon Network y Copa Studio dirigida por Juliano Enrico. 

 

10 AÑOS DE HERMANO DE JOREL  

 

La serie HERMANO DE JOREL tuvo su primer episodio emitido en 2014 y rápidamente alcanzó el éxito y se convirtió en un símbolo cultural. Además del spin-off, la serie estrenará su quinta temporada a finales de este año en Max y Cartoon Network.    

 

La animación muestra la vida del niño sin nombreconocido sólo como hermano de Jorelhijo menor de una familia de acaparadores atrapados en los años 80 que, junto a su mejor amiga Lara, afronta los desafíos de la vida, intentando salir de la sombra de su hermano popular, Jorel. 

 

 

ACERCA DE MAX   

Max®️ es una plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery que ofrece contenido de calidad inigualable para todos los miembros de la familia. Con una experiencia de usuario personalizada que trae historias únicas que van desde el mejor catálogo de no ficción hasta la más alta calidad de contenidos de ficción, Max es el destino para los contenidos originales de HBO, las películas de Warner Bros., los Max Originals, el universo de DC, el mundo mágico de Harry Potter, una amplia oferta de contenido infantil y familiar con marcas como Cartoon Network y Discovery Kids, animación para adultos de Adult Swim, y la mejor programación de gastronomía, hogar, realities, estilo de vida y documentales de marcas líderes como Discovery Channel, Discovery Home & Health, ID y más, todo en un solo lugar. La plataforma se lanzó en Estados Unidos en Mayo de 2023 y en 39 territorios de América Latina y el Caribe el 27 de febrero de 2024. 

 

ACERCA DE CARTOON NETWORK 

Marca multiplataforma de Warner Bros. Discovery, Cartoon Network engloba el canal de televisión de pago 24 horas, líder entre los niños en Latinoamérica, así como varias otras plataformas, incluyendo móviles, redes sociales, eventos y productos licenciados. Propietaria de la mayor colección de dibujos animados del mundo, la marca cuenta con premiadas producciones originales como Adventure Time, Steven Universe, The Powerpuff Girls, Ben 10 y The Amazing World of Gumball. También ha desarrollado varias horas de contenido original local en América Latina, con títulos como Irmão do JorelAny Malu Show y una serie de animación con episodios inéditos de Turma da Mônica, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. El canal se lanzó el 30 de abril de 1993 y se emite en América Latina en más de 49 millones de hogares en portugués, español e inglés. 

 

Fuente de redacción: laura.moreno@llyc.global