La producción sigue a las marionetas de Hermano de Jorel y Gesonel de Shostner
Bogotá, 06 de septiembre de 2024 – En celebración de los 10 años de HERMANO DE JOREL, un programa conmemorativo, con un lenguaje diferente, pensado para los fans, se estrena en Max y Cartoon Network el 22 de septiembre: HERMANO DE JOREL: SHOSTNERS SHOW! La nueva producción acaba de recibir un tráiler, que seguirá a las marionetas de Hermano de Jorel y Gesonel (¡el maestro de los disfraces!) en la sala del último piso de Shostners & Shostners, intentando lanzar un proyecto audiovisual.
¡El dúo no se rinde y propone los programas más inverosímiles! Los fans se sorprenderán con cada episodio del programa conmemorativo, con la mezcla de escenas clásicas y contenido nuevo, qué celebra el legado de HERMANO DE JOREL de una manera divertida e innovadora.
La creatividad de los amigos v
Los cuatro episodios conmemora
El estreno del programa conmemorativo se produce el mismo día en que se emitió el primer episodio de HERMANO DE JOREL hace 10 años, el 22 de septiembre de 2014.
HERMANO DE JOREL: SHOSTNERS SHOW está programado para estrenarse a las 16:00hs en Cartoon
El primer episodio se transmitirá en el canal oficial de YouTube de Cartoon Network, también el 22 de septiembre.
HERMANO DE JOREL: SHOSTNERS SHOW es una coproducción de Cartoon Network y Copa Studio dirigida por Juliano Enrico.
10 AÑOS DE HERMANO DE JOREL
La serie HERMANO DE JOREL tuvo su primer episodio
La animación muestra la vida d
ACERCA DE MAX
Max®️ es una plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery que ofrece contenido de calidad inigualable para todos los miembros de la familia. Con una experiencia de usuario personalizada que trae historias únicas que van desde el mejor catálogo de no ficción hasta la más alta calidad de contenidos de ficción, Max es el destino para los contenidos originales de HBO, las películas de Warner Bros., los Max Originals, el universo de DC, el mundo mágico de Harry Potter, una amplia oferta de contenido infantil y familiar con marcas como Cartoon Network y Discovery Kids, animación para adultos de Adult Swim, y la mejor programación de gastronomía, hogar, realities, estilo de vida y documentales de marcas líderes como Discovery Channel, Discovery Home & Health, ID y más, todo en un solo lugar. La plataforma se lanzó en Estados Unidos en Mayo de 2023 y en 39 territorios de América Latina y el Caribe el 27 de febrero de 2024.
ACERCA DE CARTOON NETWORK
Marca multiplataforma de Warner Bros. Discovery, Cartoon Network engloba el canal de televisión de pago 24 horas, líder entre los niños en Latinoamérica, así como varias otras plataformas, incluyendo móviles, redes sociales, eventos y productos licenciados. Propietaria de la mayor colección de dibujos animados del mundo, la marca cuenta con premiadas producciones originales como Adventure Time, Steven Universe, The Powerpuff Girls, Ben 10 y The Amazing World of Gumball
Fuente de redacción: laura.moreno@llyc.global