HyperX firma al jugador profesional de baloncesto Jonas Jerebko y al equipo eSports Detroit Renegades

Nov 12, 2016 - by administrador

Fountain Valley, CA – 02 de noviembre de 2016 – HyperX®, una división de Kingston® Technology Company, Inc., y patrocinadora de las principales organizaciones de videojuegos en todo el mundo, anunció que el jugador de baloncesto Jonas Jerebko, del equipo Boston Celtics, y su organización de eSports (deportes electrónicos), Detroit Renegades, se unirán al equipo élite de gamers de HyperX. Jerebko compró recientemente a los Renegades alentado por su pasión por los videojuegos y el deseo de continuar fomentando la credibilidad en este deporte. El patrocinio de los Renegades promueve el compromiso de HyperX de desarrollar una comunidad de gamers profesionales y de apoyo para todos los equipos y jugadores.

 

“El objetivo a largo plazo es establecer a los Detroit Renegades como una de las organizaciones principales de videojuegos en todo el mundo, y la asociación con HyperX ofrece a mi equipo una ventaja competitiva durante un momento explosivo en el mercado de los videojuegos”, dijo Jonas Jerebko, jugador profesional y aficionado a los videojuegos. “Trabajar con HyperX es un paso natural para los Renegades, pues une a un gran equipo de jugadores con uno de los mejores equipos para videojuegos de una empresa comprometida con este deporte”.

 

HyperX ha estado apoyando a la comunidad de eSports durante más de 10 años y Detroit Renegades utilizará los audífonos y teclados para videojuegos HyperX para mejorar la forma de jugar en torneos y prácticas. HyperX desarrolla productos diseñados para satisfacer las necesidades de todos los gamers, entre ellos el nuevo teclado HyperX ALLOY FPS, un teclado mecánico y compacto, pero de tamaño normal, para videojuegos y con un diseño que ahorra espacio para mover el mouse en juegos FPS, ideal para clásicos FPS como CS:GO y Overwatch. Además, HyperX ha ampliado recientemente su popular línea de audífonos para videojuegos con el cómodo y asequible HyperX Cloud Stinger , los mejores audífonos para videojuegos con un precio inferior a US$50.

 

“HyperX trabaja con los profesionales de eSports para desarrollar el mejor equipo posible y asegurarse de que todos los gamers estén funcionando al máximo nivel durante el juego”, dijo Daniel Kelly, director de marketing de HyperX. “Los Renegades tienen una clara pasión por los eSports y con mucho entusiasmo le damos la bienvenida a Johnas Jerebko y el equipo de los Renegades a la familia HyperX”.

 

HyperX patrocina más de 30 equipos de eSports, así como a los jugadores Gordon Hayward, delantero del Utah Jazz; Rick Fox, exjugador de baloncesto profesional con Los Angeles Lakers, y a su equipo de eSports, Echo Fox. Los socios de HyperX compiten en torneos de todo el mundo y se relacionan con otros gamers para ayudar a desarrollar el hardware de HyperX para cada tipo de jugador (PC, consola o móvil). Las necesidades de la comunidad gamer están en constante evolución, y HyperX continúa expandiendo su papel activo en el panorama de los videojuegos, acercando los deportes electrónicos y tradicionales con el fin de apoyar a los gamers en todas partes.

 

Por: Redacción HyperX

0 Comentarios

Deje su comentario