Huawei recibe galardón por parte de EISA con reconocimiento para HUAWEI P10

Sep 04, 2017 - by administrador

Shenzhen, China – 2017 – Huawei Consumer Business Group (CBG) ha sido reconocido el día de hoy con un nuevo premio por parte de la European Image and Sound Association (EISA). El HUAWEI P10 ha sido reconocido como el “EISA Smartphone Camera 2017-2018”. Este tipo de premios son prueba del compromiso de Huawei con la calidad, diseño y desempeño, confirmando la exitosa incursión de la marca en la introducción de dispositivos galardonados caracterizados por su potencia y estilo.

Los productos de excepcional calidad de Huawei han sido reconocidos por los miembros de EISA, quienes representan a grupos de medios expertos en dispositivos electrónicos de consumo. Comenzando con el HUAWEI P6 en el 2013, la Serie P de Huawei  ha sido premiada como “Best Consumer Smartphone” (Mejor Smartphone para el consumidor) por cuatro años consecutivos, gracias a la combinación de características impresionantes, hermoso diseño e interfaz de uso natural.

En el 2017, el HUAWEI P10 ha recibido un reconocimiento especial gracias a la experiencia que brinda su cámara dual creada en ingeniería conjunta con Leica, obteniendo el título de “EISA Smartphone Camera 2017-2018”. El HUAWEI P10 brinda una experiencia de uso excepcional, la cual ya es sinónimo de la Serie P al poner al alcance del usuario todo lo necesario para expresar su creatividad por medio de la fotografía. El corazón de estas capacidades fotográficas se ubica tanto en la cámara dual trasera de segunda generación, como la cámara frontal, ambas creadas en conjunto con Leica. La combinación de ambas con una serie de algoritmos inteligentes y software, tales como la detección facial en 3D y las capacidades de iluminación dinámica, los cuales crean retratos clásicos y fotografías excepcionales, sin importar el sujeto que se esté fotografiando.

Glory Zhang, Directora de Marketing para Huawei Consumer Business Group global comentó, “Una de las bases de la filosofía de Huawei es la búsqueda incansable de la innovación significativa al crear productos que los consumidores alrededor del mundo podrán amar. Nos emociona que el HUAWEI P10 haya sido reconocido por un grupo de tan alto prestigio como EISA.  Desde smartphones hasta vestibles, continuaremos llevando a la tecnología y el diseño hasta sus límites con el fin de crear experiencias que conecten a la gente de forma inteligente con aquello que les interesa más en la vida”.

 

Cita oficial de EISA Award acerca del premio “EISA Smartphone Camera 2017-2018” para el HUAWEI P10

El más reciente dispositivo insignia de Huawei es una mejora en casi todos los aspectos. Comenzando por su diseño, incluyendo un chasis creado con un corte de diamante que resalta su nueva variedad de colores, seguido por la inclusión de un procesador de ocho núcleos más rápido y seguro, el Kirin 960, para terminar con su característica más sobresaliente: las cámaras creadas en conjunto con Leica. El sistema dual en la parte posterior ahora incluye un sensor monocromático con 20 millones de pixeles, además de un sensor a color con 12 millones de pixeles, permitiendo la introducción de un nuevo Modo Retrato ideal para crear fotografías impresionantes. Al frente encontramos una cámara de 8 millones de pixeles con una apertura F1.9 ideal para crear selfies, la cual soporta de igual manera el modo retrato gracias a las tecnologías inteligentes de Leica incluidas, las cuales son capaces de reconocer que hay más personas dentro del encuadre, adaptando la toma para no dejar a nadie afuera. Y para una experiencia fotográfica aún más profesional, EISA recomienda el Huawei P10 Plus.

 

Por: Redacción Huawei Consumer Business Group

0 Comentarios

Deje su comentario