Huawei P9: más de 100 años de innovación fotográfica en tus manos

Sep 19, 2016 - by administrador

Recientemente has recibido información sobre nuestra familia P9 de lentes duales. Queremos tomar un momento para refrescar tu memoria con las especificaciones clave del Huawei P9, el dispositivo creado con el propósito de reinventar la fotografía en los móviles y así cambiar la forma en la que ves el mundo.

 

La óptica dual del P9 es el principio de la fotografía de doble cámara. Detrás de estos lentes hemos desarrollado una sociedad con la reconocida marca de cámaras profesionales Leica, para traer más de 100 años de innovación fotográfica a tus manos. Los resultados que puedes alcanzar en tus fotos son gracias a que el P9 automáticamente combina de forma inteligente los colores capturados por la cámara a color (sensor RGB) con el detalle obtenido por la cámara a blanco y negro (sensor monocromático) y el algoritmo de calidad de imagen creado en ingeniería conjunta con Leica. Ambos sensores cuentan con una resolución de 12Megapixeles y trabajan en conjunto para lograr una calidad fotográfica profesional inclusive en condiciones de poca luz, gracias a que cada uno de los pixeles de los sensores es de mayor tamaño, alcanzando 1.25 µm, de tal forma que reciben más luz.

 

Algunos de los efectos de fotografía profesional que puedes lograr son: el impresionante efecto de profundidad de campo y las imágenes de corte artístico en blanco y negro que puedes tener con los modos profesionales del dispositivo. Nuestro perfil de Instagram contiene una gran selección de fotografías tomadas con el P9 por fotógrafos profesionales. Además puedes buscar los hashtags #HuaweiP9, #NuevoHuaweiP9 y #OO para descubrir increíbles fotografías tomadas por usuarios del P9 alrededor del mundo.  

 

Desde su lanzamiento a mediados de este año, el Huawei P9 ha vendido más de 6 millones de dispositivos a nivel mundial, consolidándose como el smartphone original en ofrecer una mejor experiencia, si eres amante de las fotos perfectas.

 

Por: Redacción Burson Marsteller

0 Comentarios

Deje su comentario