HP Inc. presenta su portafolio de la línea Premium en Colombia

Jul 08, 2016 - by administrador

HP Inc. presenta su portafolio Premium en Colombia con innovadores equipos que reinventan el diseño y garantizan la mejor experiencia de usuario unida al máximo rendimiento. El resultado es una línea Premium completa, diseñada para todo tipo de público y usuario, ofreciendo una experiencia única que además responde a las necesidades de movilidad, seguridad y practicidad de los consumidores de hoy.

 

Para HP, Premium no solo se refiere a lo exclusivo enfocado al diseño sino también a características únicas y excepcionales dentro de la máquina. Es por esto que HP reinventó la experiencia del cliente uniendo tecnología, diseño y rendimiento en una sola línea. Con dispositivos enfocados a todo tipo de empresario, industria y usuario final amante de la tecnología que busque la mejor calidad en cada máquina.

 

“Los dispositivos Premium están cambiando la manera de interactuar y vivir la tecnología actualmente. HP busca entregar una experiencia completa, desde el rendimiento de la máquina, hasta su peso, diseño y características físicas. Buscamos entregar un sentimiento de exclusividad ligado a la experiencia positiva y enriquecedora TI.” afirmó Mateo Figueroa, Presidente de HP Colombia. “En HP estamos preparados para suplir las necesidades de los clientes y simplificar su día a día con la utilización de estos dispositivos.” agregó Figueroa.

 

El Premium más delgado del mercado

HP Spectre 13¨: Con un asombroso cuerpo de 10.4mm y el poder de los procesadores Intel® Core™ i, este es el portátil más lujoso, irresistible y delgado del mercado. Una base de fibra de carbono crea un perfil delgado, durable y liviano que mantiene el peso total del computador en solo 2,45 libras (1,11 kg). Una innovadora batería híbrida separada en dos piezas delgadas que proporciona el mismo voltaje que una batería única por hasta nueve horas y media de duración. Procesadores Intel® Core™ i5 e i7 de 6ta. generación y una SSD PCIe ultra veloz con almacenamiento de hasta 512 GB y hasta 8 GB de memoria para brindar un máximo rendimiento. La integración del sistema de enfriamiento hiperbárico de Intel® mantiene frío el computador incluso con estos poderosos procesadores incluidos en un empaque pequeño. Altavoces estéreo de Bang & Olufsen con tecnología HP Audio Boost. tres conectores USB Type-C™ con todas las funciones, dos de ellos admiten Thunderbolt™, para brindar la conexión de I/O más rápida y versátil del sector.

 

Dispositivos enfocados al máximo rendimiento empresarial

 

Los nuevos equipos Premium, cuentan con seguridad incorporada y se adaptan a las necesidades y casos de uso específicos para una mejor funcionalidad en empresas. Estos dispositivos son:

 

HP Elite X2 1012: Un equipo 2 en 1 increíblemente versátil que ofrece la productividad de un portátil con la practicidad de una tableta perfectamente diseñada para el profesional móvil con el diseño Premium de HP y aluminio mecanizado CNC enfocado en la estética. Tiene un espesor de tan solo 8,1 mm[1], y pesa menos de dos libras (900 g) con 150 grados de capacidad de ajuste lo que le permite al usuario colocar el dispositivo en posición vertical para ver y escribir en el teclado o colocarlo en posición horizontal para escribir sobre la pantalla. La pantalla HD antirreflejo de 12 pulgadas de diagonal de este dispositivo tiene una relación de aspecto de 3:2 y se ajusta automáticamente a las diferentes condiciones de iluminación.

 

HP Elite Folio: El portátil corporativo más delgado del mercado. Pesa menos de 1kg y ostenta una bisagra de piano de 180 grados que le permite estar totalmente plana sobre una superficie. Hecha para que los ejecutivos puedan tener un alto rendimiento con la 6ta generación de procesador Intel® Core™ processor3, PCIe SSDs, 8GB de memoria y larga duración de batería. Tiene una pantalla Ultra HD (UHD5), pensada para entregar mejor claridad en conferencias de video. Además, las nuevas amenazas de seguridad necesitan un funcionamiento diseñado para proteger al equipo y la información que ahí guarda. Con HP Sure Start se puede identificar y arreglar ataques BIOS, y con Windows 10 Pro se asegura una autenticación multi-factor para asegurar el acceso a redes y recursos empresariales.

 

HP EliteBook 1030: El diseño Premium del compacto y resistente HP EliteBook 1030 proporciona estilo y rendimiento. La asombrosa pantalla casi borde a borde lo convierte en un excelente compañero de viaje totalmente equipado con soluciones de seguridad y administración líderes de HP. Afronte su día con Windows 10 Pro y el potente HP EliteBook 1030, con seguridad, colaboración y conectividad incorporadas. Dos puertos de carga USB 3.0, un puerto de carga USB-C™ y salida de video HDMI. El HP EliteBook 1030 funciona en silencio y se mantiene refrigerado sin ventiladores ni unidades giratorias.

 

Dispositivos para el usuario final

 

Equipos seguros, con diseño, tecnología y rendimiento. Estos dispositivos son:

 

HP Spectre x360: Flexibilidad, funciones, potencia y desempeño combinados en un perfil ultradelgado para lograr un portátil convertible que siempre se destaca, con Certificación ENERGY STAR® para una mejor eficiencia energética, procesador de sexta generación Intel® Core™ i5-6200U, pantalla táctil de 13,3" de diagonal Full HD Radiance Infinity IPS con luz de fondo WLED (1920 x1080) y Memoria: 8 GB LPDDR3 de SDRAM. La bisagra con engranaje sincronizado fue diseñada para rotar 360º de manera fluida.

 

HP All in One Envy 34”: El computador de escritorio curvo Todo-en-Uno más amplio del mundo es la solución ideal para cada ambiente. Con un diseño atractivo inspirado en las líneas y curvas del movimiento moderno. El sonido Bang & Olufsen transforma su PC en un entorno acústico donde el entretenimiento cobra vida con un sonido que se puede sentir. Memoria de 16GB DDR4-2133 SDRAM 2x8GB y un disco duro de 2TB 5400RPM, conectividad bluetooth® 4.0 integrada y LAN inalámbrica 802.11a/b/g/n/ac integrados con doble banda (2,4 Ghz y 5 GHz) con tecnología 2x2. Teclado inalámbrico blanco y negro con control de volumen y mouse óptico blanco y negro. Esta máquina ofrece experiencias para todo tipo de usuario y es perfecto para entornos familiares como centro de entretenimiento para el hogar.

 

HP Envy 13: El HP ENVY 13 es uno de los computadores más delgados con el poder de un PC de alto rendimiento en un cuerpo increíblemente elegante. Con la sexta generación de procesadores Intel® Core™ i, una unidad de estado sólido de 128 GB y una amplia gama de puertos, el desempeño y la máxima delgadez se combinan. Tiene HP Imagepad que admite gestos multitáctiles. Batería de polímero litio-ion de 3 celdas de 45 WH 3,9 Ah. Cámara web frontal HP TrueVision HD con micrófonos digitales dobles con reducción de ruido avanzado y lector de huellas digitales HP SimplePass.

 

HP Envy 15 x360: Con cuatro posiciones diferentes para trabajar, el flexible ENVY x360 se ajusta a las necesidades del usuario con gran poder y desempeño. La pantalla de 15.6" en Full HD IPS UWVA multitáctil y con cristal de lado a lado (1920 x 1080) es perfecta para entretenimiento y creatividad, con un rendimiento sin igual, con procesador Intel® Core™ con más de 9 horas de batería. Cuenta con una ranura de seguridad Kensington® MicroSaver, contraseña de encendido y admite trabas de seguridad de terceros. Esta máquina permite una interacción multifacética, perfecta para todo tipo de momento y necesidad del usuario final.

0 Comentarios

Deje su comentario