HP Inc. participó en Colombia Gráfica 2016

Nov 16, 2016 - by administrador

Bogotá, Colombia.  HP Inc. participó este año en la edición número 32 de la convención de artes gráficas más grande e importante del país, Colombia Gráfica, la cual se llevó a cabo en Medellín el 20 y 21 de octubre en donde se expusieron las tendencias e innovaciones más importantes de la industria de artes gráficas a nivel nacional e internacional.

Mediante un importante patrocinio para la gala de premiación a los mejores de la industria en el país, HP Inc. busca contribuir al desarrollo de este importante sector que está en crecimiento en el país y donde la compañía está trayendo importantes innovaciones en prensas que ofrecen la mejor calidad, productividad, versatilidad y color para que los impresores y diferentes marcas puedan expandir sus opciones de negocio.

Por otra parte, HP Inc. refuerza su participación en esta convención gracias al experto israelí en mercadeo, publicidad, realidad aumentada e impresión digital, Rafi Albo, quien participó en la agenda académica promoviendo herramientas y soluciones que permitan adoptar las mejores prácticas de la industria para el futuro de la impresión.

“Dada la relevancia geográfica y de negocio, hoy Colombia es el centro de operaciones para atender toda a la región donde HP Indigo cuenta con recursos de soporte técnico, de desarrollo de negocios y de mercadeo para fortalecer la operación y mantener la tendencia de crecimiento en el país y la región de los últimos años. Nuestra participación en la actividades con Andigrafica han sido escenciales para este desarrollo” afirmó Alejandro Ortiz, country Manager de HP Indigo. De la mano

Durante Drupa 2016, la muestra gráfica más importante del mundo, HP Inc. presentó una variedad de soluciones de impresión digital diseñadas para darles a los proveedores de servicios de impresión el poder de reinventar sus posibilidades con innovaciones que transforman la impresión y el mundo gráfico.

Por: Redacción HP

0 Comentarios

Deje su comentario