HP Inc. lanzó en Colombia el primer dispositivo 3 en 1 del mercado

Nov 16, 2016 - by administrador

Bogotá, Colombia. 2016. HP Colombia presentó el primer 3 en 1 del mercado, HP Elite X3, un innovador dispositivo que pretende revolucionar el ámbito laboral, llevando la movilidad a un nivel nunca antes visto en Colombia.
 
El evento que se llevó a cabo en el Jack Diamond Club, contó con la presencia de más de 200 asistentes entre los que se encontraban prestigiosos clientes, partners y canales de la compañía. Para el evento se dispuso de distintas zonas de experiencia que demostraban el desempeño del Elite X3 en distintos ambientes laborales como una oficina, sala de conferencia y un avión. Además se realizaron pruebas de resistencia al equipo para demostrar la robustez del dispositivo en ambientes con polvo o agua.
 
“Este equipo va a transformar la manera de hacer negocios, ya que, combina movilidad con productividad, diseño y desempeño, todo en la palma de la mano. El trabajo con compañías como Microsoft ha sido fundamental para lograr ofrecer una solución de movilidad como es Elite x3 y estamos muy contentos por anunciar la disponibilidad en Colombia de este 3 en 1 que transformará los modelos y espacios de negocios” aseguró Santiago Barbosa, Gerente de Ventas Corporativas de HP Inc.
 
Por: Redacción HP 

0 Comentarios

Deje su comentario