HP Inc. anuncia la disponibilidad de su portafolio de movilidad empresarial en Colombia

Mayo 23, 2016 - by administrador

HP Inc. dio a conocer sus soluciones de movilidad que transforman el lugar de trabajo y liberan el poder de la productividad. Nuevos dispositivos móviles, un ecosistema de accesorios y nuevas relaciones estratégicas permiten a las empresas optimizar y simplificar sus operaciones de negocios mientras proporcionan confianza al departamento de TI en que la tarea puede administrarse de forma segura.

 

Actualmente, movilidad no solo se refiere a cambiar el lugar donde la gente trabaja sino también la forma de hacerlo. Por ello, el enfoque actual de movilidad se concentra en reacondicionar dispositivos para el consumidor y tratar que estos sean adecuados para la empresa y sector.

 

Es por esto que HP está adoptando un enfoque modular al ofrecer dispositivos seguros diseñados específicamente para las empresas que ofrecen a los clientes empresariales opciones de ecosistemas de aplicaciones y experiencias de usuario. Combinando estos dispositivos con las nuevas ofertas de software de HP y sus socios, la compañía creó una solución de movilidad completa para todas las empresas, incluyendo los sectores de educación, agro, salud, seguridad pública, comercio y banca.

 

“Los dispositivos móviles están cambiando la forma como vivimos y trabajamos, pero también presentan importantes desafíos para los departamentos de TI que deben brindar soporte a su fuerza de trabajo móvil de forma segura y administrada”, afirmó Raul Ramirez, Gerente de Desarrollo de Negocios de Movilidad de HP Inc. “En HP estamos preparados para atender las necesidades específicas de cada sector y simplificar cada uno de sus procesos mediante dispositivos que ofrecen seguridad incorporada, capacidad de administración, durabilidad, entre muchos otros beneficios que contribuyen a que las empresas puedan aprovechar los beneficios de la movilidad con seguridad y efectividad.”

 

Dispositivos para movilizar la fuerza de trabajo

 

Las nuevas tabletas y dispositivos 2 en 1, cuentan con seguridad incorporada y se adaptan a las necesidades y casos de uso específicos para una mejor movilidad empresarial. Estos dispositivos son:

 

       HP ElitePad 1000 Tablet: Tableta pensada para el mundo empresarial con procesador Intel Atom Z3795, Windows 8 Pro, 4G de memoria RAM, disco duro de 128G y pantalla multitáctil WUXGA de 10,1” con digitalizador y Corning Gorilla Glass 3 con revestimiento anti manchas. Hecha para perdurar con un hardware resistente a los viajes que pasa las pruebas de durabilidad MIL-STD 810G, desempeño y flexibilidad para transformar la forma de trabajar y redefinir la productividad con la seguridad y respaldo de HP.

 

       HP MX10 Retail Solution (Punto de Venta): Dispositivo para un comercio móvil simplificado y procesador Intel AtomTM Z3795, Windows 8.1 Pro 64, 4GB RAM, disco duro SSD eMMC de 64GB y pantalla multitáctil capacitiva WXGA UWVA de 10,1”. Con esta tableta es posible implementar soluciones con actividades para clientes y socios de la empresa, es decir, puede atender a los clientes mientras se realiza un desplazamiento o se habilita la funcionalidad de autoservicio instalándola en una barra, pared o acoplándola en un punto de venta fijo. Adicionalmente permite añadir un dispositivo de pago de terceros para ofrecer todos los métodos de pagos principales incluidos MSR, EMV y NFC.

 

       HP ElitePad 1000 G2 Healthcare Tablet (Salud) Cuidado sin restricción es lo que ofrece esta tableta con Intel Atom Z3795, Windows 8.1 Pro, memoria RAM de 4GB, disco duro de 128GB y pantalla de 10.1” multitáctil WUXGA y Corning Gorilla Glass 3 con revestimiento antimanchas. Diseñada para mejorar la productividad de los usuarios enfocados al sector salud y mejorar la interacción con el paciente. La solución durable y liviana tiene un tratamiento antimicrobiano para proteger al producto y éste se puede limpiar con facilidad, así como responder a las especificaciones IP 54. Utilizable en cualquier ambiente clínico, la tableta ayuda a reducir el riesgo de errores médicos mediante el uso de un lector de código de barras 2D para validar al personal, los pacientes y el catálogo y administrar medicación.

 

       HP Pro Slate 10 EE G1 Healthcare (Salud): Dispositivo listo para ir a donde estén los pacientes. Esta tableta puede ser configurada con Intel Atom Z3735F o Intel Atom Z3735G, su sistema operativo es Android 5.0 Lollipop, memoria RAM de 1 o 2GB, disco duro de 16 o 32GB y pantalla de 10.1” multitáctil IPS de HD WXGA. Permite brindar a los pacientes una solución práctica para los chequeos, internaciones y seguimientos desde el hogar. La resistente carcasa se puede limpiar fácilmente y supera las pruebas IP52 de suciedad, humedad y caídas.

 

       HP ElitePad 1000 G2 Rugged Tablet ((Industrial): Es la solución ideal tanto dentro como fuera de la oficina para trabajadores móviles en los ambientes de manufactura y trabajo en campo. Cuenta con clasificación IP 65 para agua y polvo y está probada según MIL-STD 810, ofrece hasta 20 horas de duración de la batería y tiene un lector de código de barras 2D para acceder rápidamente a la información.

        

       Fabricadas para resistir los rigores del ambiente educativo, la HP Pro Tablet 10 EE con procesador Intel Atom y Windows y la tablet HP Pro Slate 10 EE con Android ofrecen un diseño durable que superó las pruebas IP 52[i] para polvo y humedad y tienen un compartimento incorporado para el lápiz stylus opcional, además de una base de teclado con conexión física opcional para permitir un aprendizaje 1:1 más práctico y seguro.

        

o   HP ofrece soluciones robustas para ayudar a las escuelas a administrar sus dispositivos que incluyen: Servicios HP para escuelas, una combinación de consultoría, desarrollo de liderazgo y capacitación de profesores para ayudar a las escuelas a usar tecnología para mejorar los logros de los estudiantes; HP School Pack, una gama de herramientas de aprendizaje y recursos de TI, desde eBooks y administración del aula hasta seguridad y soporte de TI incorporado, y HP Classroom Manager software de administración del aula fácil de usar que permite que los docentes vean y controlen los dispositivos de los estudiantes e incentiva la colaboración.

 

Versatilidad y movilidad en todo momento

 

HP presentó la HP Elite x2 1012, una tableta increíblemente versátil que ofrece la productividad de una notebook completa con la practicidad de una tablet perfectamente diseñada para el profesional móvil con un diseño premium de HP, realizado con aluminio mecanizado CNC enfocado en la estética. Con un espesor de tan solo 8,1 mm, esta tablet pesa menos de dos libras (900 g) y tiene 150 grados de capacidad de ajuste, lo que le permite al usuario colocar el dispositivo en posición vertical para ver y escribir en el teclado o colocarlo en posición horizontal para escribir sobre la pantalla. La pantalla HD antirreflejo de 12 pulgadas de diagonal de este dispositivo tiene una relación de aspecto de 3:2 y se ajusta automáticamente a las diferentes condiciones de iluminación.

 

El rendimiento es fundamental para los profesionales móviles. Esta es la razón por la que la HP Elite x2 1012 tiene una larga duración de batería, incluye Windows 10 y un procesador Intel® Core™ M vPro™ de 6.ª generación, optimizado para alto rendimiento con eficiencia de energía y tecnología de SSD, lo que posibilita una experiencia de computación sin ventiladores prácticamente silenciosa y sin piezas móviles. La Elite x2 les permite a los usuarios finales colaborar fácilmente con sus colegas y clientes con audio premium de Bang & Olufsen y el software de reducción de ruido HP para garantizar que los participantes de una llamada en conferencia puedan escuchar y ser escuchados con calidad y nitidez superiores.

 

Como el resto de la línea Elite de HP, la Elite x2 1012 está construida para durar y diseñada para pasar las pruebas MIL-STD para resistir los rigores de cualquier entorno empresarial que el dispositivo pudiera enfrentar. El dispositivo también presenta mayor durabilidad gracias a la pantalla de Corning® Gorilla® Glass 4 y dos grados de aleación de aluminio para garantizar el equilibrio justo entre solidez y peso.

 

Para permitir la creación flexible de contenido en cualquier lugar, la HP Elite x2 1012 incluye el Lápiz HP Active con App Launch como recurso estándar. Basado en la tecnología WACOM estándar del sector, el lápiz tiene sensores de presión integrados para controlar el ancho de las líneas al escribir o dibujar sobre la pantalla. El lápiz también incluye App Launch, un botón de inicio de aplicación por Bluetooth® programable para iniciar rápidamente OneNote o cualquier otra aplicación favorita de Windows.

0 Comentarios

Deje su comentario