The Salón está abierto al público desde el pasado julio y es un espacio dispuesto para
los huéspedes del hotel, para los bogotanos y visitantes de la ciudad.
Bogotá. Agosto 2024.- Con la intención de brindar a sus huéspedes y visitantes un
servicio 360 de lujo en bienestar, el Hotel W Bogota acaba de hacer el lanzamiento de
su salón de belleza y barbería llamado The Salón, un espacio dedicado a ofrecer
servicios personalizados en belleza y cuidado personal y a complementar las
experiencias en el hotel.
The Salón está abierto al público desde el 1 de julio siendo un espacio dispuesto, no
solo para los huéspedes del hotel sino para los bogotanos y visitantes de la ciudad,
quienes podrán disfrutar de los mejores servicios de belleza dentro de las instalaciones
de uno de los hoteles más prestigiosos de la capital colombiana.
André Aparicio, Gerente General de W Bogota, explica que este salón de belleza y
barbería llega a hacer parte del portafolio de experiencias que ofrece el Hotel W
Bogota, entre los cuales destacan el gimnasio más grande de los hoteles W a nivel
mundial con 170m2, ambientado con luz natural, equipado con sauna y piscina de
hidromasaje y el AWAY Spa con cabinas de relajación, donde brindan tratamientos
faciales y corporales, además de rituales relajantes inspirados en la Leyenda de El
Dorado, leyenda que se respira en el ADN de este hotel, entre otros beneficios.
Otro de los servicios que diferencian al W Bogota es la reciente propuesta
gastronómica que presenta su restaurante Jairo Cocina Artesana, entre las cuales
destaca AGASAJO, que con su concepto culinario evoca el momento en que las
personas llegan a casa de algún familiar o amigo y encuentran, en la mesa servida, un
lugar para reír y compartir. A diferencia de los productos gastronómicos tradicionales,
AGASAJO es el espacio ideal para celebrar reencuentros y fechas especiales o un
motivo para compartir en la hora de la cena.
“En el Hotel W Bogota estamos comprometidos con ofrecerle a nuestros huéspedes
experiencias que perduren en su memoria y que le ofrezcan comodidad, calidad y
tranquilidad, todo en un solo lugar. Nuestros distintos productos están dispuestos
también para los capitalinos que no se hospedan en el hotel pero buscan servicios de
la más alta calidad dentro de la ciudad”.
El Hotel W Bogota, además de ser el único hotel de la ciudad que posee un BBC propio
operado por ellos mismos, busca que sus huéspedes y visitantes vivan una experiencia
completa donde no les falte nada, donde podrán disfrutar de un día de spa, luego tener
la posibilidad de arreglarse en The Salón para ir a probar las diferentes propuestas
gastronómicas que ofrece el hotel o disfrutar cócteles y cervezas, sea en su BBC o en
el W Lounge y por qué no, terminar el día hospedado viviendo una experiencia única
durmiendo en una de las camas más cómodas de la ciudad. Esta es la manera más
completa para salir de la rutina en Bogotá.
Acerca W Bogota
Desde su debut en el 2014, este hotel ha energizado la escena del lujo en Colombia, con su
diseño de vanguardia, amenidades amplificadas y el servicio de la compañía W Hotels
Worldwide. En el 2024, fue designado entre los 10 mejores hoteles urbanos de Sudamérica
según Readers Choice Awards, por parte de la revista Condé Nast Traveler.
Entre las características que ponen a la propiedad entre las mejores del mundo está el diseño
inspirado en la leyenda de El Dorado. En el corazón de la Localidad de Usaquén, sus
instalaciones evocan los antiguos rituales del mito indígena, que cobran vida en las
habitaciones, espacios públicos, bares y restaurantes.
Acerca de Marriott International
Esta empresa estadounidense abarca un portafolio de 8.900 hoteles, bajo 30 marcas, en 141
países ofrecen a las personas más formas de conectar, experimentar y ampliar su mundo. La
compañía opera y otorga franquicias y licencias de alojamientos resorts de propiedad
vacacional. En el 2022, obtuvo ingresos operacionales, por US$20.773 millones, con un
aumento de 49,9%, contra igual periodo del 2021, cuando totalizaron US$13.857 millones.
Acerca de W Hotels
La marca se origina de la actitud atrevida y de la cultura 24/7 de Nueva York en 1998. Con 60
propiedades en el mundo, el diseño detallado, el servicio Whatever/Whenever (Lo Que Sea/
Cuando Sea) y sus living rooms crea una experiencia, que a menudo se imita, pero nunca se
iguala.