En la foto de izquierda a derecha: Cao Wei, director de Huawei Devices Colombia; Gabriel Vallari, director de Honor y Vmall para Latinoamérica; Kevin Salazar, jugador del Santa Fe y Agustin Julio, Gerente Deportivo del Santa Fe.
Bajo el lema “para valientes” llegó a Colombia la marca de smartphones Honor, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores jóvenes y arriesgados a través de un producto pensado para incentivar la creatividad y empoderar a las nuevas generaciones a alcanzar sus sueños.
El Honor 8, la primera referencia con la que la marca aterriza en Colombia, busca responder a las expectativas de las personas híper-conectadas que prefieren altos estándares en sus dispositivos móviles, para comunicarse e interactuar en sus redes sociales y aplicaciones.
En el marco del evento de lanzamiento, la compañía hizo la entrega oficial de la nueva camiseta de Santa Fe con el logo de la marca, a los jugadores y representantes del equipo.
“Honor es una marca retadora, audaz y de mente abierta. Buscamos trabajar de manera diferente, centrándonos en nuestro cliente final y la construcción de estrategias de asociación que se extiendan más allá de la industria de los smartphones”, afirma Gabriel Vallari, director de Honor y Vmall para Latinoamérica.
0 Comentarios
Deje su comentario