Historias que inspiran a los Araucanos; se escriben día a día en los Kioscos Vive Digital

Feb 26, 2016 - by administrador

La comunidad ha empezado a apropiarse de la tecnología, aprovechando las herramientas TIC  y las asesorías de los gestores en los Kioscos Vive Digital, para fortalecer sus labores cotidianas, progresar y mejorar su calidad de vida. Claro ejemplo de esto, lo evidencia Adolfo León Guerrero del municipio de Tame, a sus 92 años, aprovechó al máximo la llegada del Kiosco Vive Digital, optimizando la compra de maquinaria que mejoraría su capacidad física y por ende su trabajo en el campo.
El segundo caso de éxito se presenta en la Vereda Juriepie, ubicada en el municipio de Cravo Norte, donde María Delia Delgadillo, vio la oportunidad en a través del Internet del Kiosco Vive Digital, para aumentar sus conocimientos  en la contabilidad en su empresa de Ayacas. Ahora María, usa el Kiosco Vive Digital para realizar múltiples investigaciones y evaluar la mejor manera de llevar con orden todas sus  cuentas para este trabajo que es tan exigente.
Estos son sólo algunos de los cientos de casos de éxito que se encuentran experimentando las comunidades que están haciendo uso de los Kioscos Vive Digital.
“Los Casos de Éxito son testimonios que reflejan los beneficios que trae el buen uso del  Internet en la vida de las personas. Las comunidades han mejorado su calidad de vida  gracias a las herramientas que brinda Internet, optimizando  la forma en la que estudian, impulsan un proyecto, trabajan y hacen más práctico su día a día.”  Señaló, Camilo Vargas, Presidente de Servicios de Gobierno de Azteca Comunicaciones Colombia. 

0 Comentarios

Deje su comentario