Hikvision realiza su primer HikOpen Tech 2022 en Colombia

Ago 03, 2022 - by administrador

Hikvision, la empresa con más de 5.700 patentes de 100.000 servicios a nivel mundial, presentará al público sus nuevas tecnologías en inteligencia artificial big data y el futuro de AIoT

 

Bogotá, Colombia. agosto 2022. Hikvision, la multinacional experta en videovigilancia y soluciones AIoT invierte anualmente más del 10% de sus ingresos por ventas anuales en investigación y desarrollo para la innovación continua de productos y soluciones. En este contexto decide crear un evento dedicado a mostrar sus últimos avances tecnológicos. 

Este 5 de agosto a las 9:00am tanto vía streaming como presencial, se llevará a cabo el evento donde presentarán las novedades de Storage, Dashcam, Webcam, 3K, 3K Dual Light., Alarmas AX PRO, MinMoe, Video Intercom, y Acusense. Todas estas, tecnologías que prometen satisfacer las necesidades de los clientes en varios mercados estratégicos, que incluyen educación, retail, construcción, logística, comercio minorista, ciudad segura, tráfico, entre otros.  Así mismo, presentarán los beneficios de la app E-partner, una herramienta para instaladores que le permitirán acumular puntos, redimir premios, consultar y calcular ancho de banda, calcular los canales NVR, entre otras. “Todo lo que pasa en Hikvision en la palma de tu mano”

Adicionalmente, la compañía ha venido ampliando su portafolio de servicios y soluciones y ahora no solo ofrece tecnología e innovación en términos de videovigilancia, sino diversas soluciones para los siguientes sectores: tecnología del hogar, robótica, electrónica automotriz, almacenamiento inteligente, seguridad contra incendios, detección de infrarrojos, detección de rayos X e imágenes médicas. 

Rubén Trujillo – Gerente de pre venta  de Hikvision, manifiesta que “la compañía brinda una solución integrada, con tecnología de punta que capta la imagen con el almacenamiento, reproducción a full color en entornos oscuros y con filtros de falsas alarmas para desarrollar una gestión rápida y costo eficiente de monitoreo todo en una sola marca”.

Además de brindar soluciones y alta tecnología a los usuarios, HikOpen Tech también será un espacio para posicionar la marca y darle reconocimiento. Hikvision ha establecido una de las redes de marketing más extensas de la industria, que comprende 66 subsidiarias y sucursales en todo el mundo, para 

 

garantizar respuestas rápidas a las necesidades de los clientes, usuarios y socios. Los productos de Hikvision sirven a un conjunto diverso de mercados verticales que cubren más de 150 países a nivel mundial.

Finalmente, los usuarios interesados en participar del evento de tecnología e innovación, podrán ver la transmisión en vivo e incluso ser acreedores de grandes promociones. Para inscribirse en el evento hacer click aquí.   

 

Fuente de redaccion Hikvision

Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com