Guía de regalos para celebrar el Día del Padre

Jun 14, 2023 - by administrador

  • Según el estudio Target Group Index,  presentado por Kantar Ibope en 2022, el 80% de los padres de familia centran sus intereses en mantenerse actualizados en temas de tecnología.

Bogotá, junio  de 2023.- Cada tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre en Colombia, una fecha que pone a prueba a millones de colombianos para elegir el regalo adecuado para esta fecha. Por eso JBL presenta una guía de regalos con hasta 25% de descuento en productos seleccionados y envío gratis a todo el país que se ajusta a los padres apasionados por la tecnología y el sonido, puesto que el 59% de los padres de familia les gusta comprar aparatos tecnológicos y a el 85% está en constante búsqueda de los mejores precios.

BAR 800Los planes en casa, sin duda, son los preferidos por ellos, ya que pueden ver una buena película para salir de la rutina, disfrutar un campeonato de fútbol en compañía de amigos o vivir la adrenalina de la Formula 1 desde casa. El JBL Cinema SB190 es el aliado perfecto para hacer de estas experiencias un momento único gracias al potente sonido envolvente, con bajos profundos y un sistema de reproducción inalámbrica mediante bluetooth.

 

JBL PartyBox 110 Portable Party Speaker Black JBLPARTYBOX110AM - Best BuyLas celebraciones en familia son momentos que garantizan tiempo de calidad, las figuras paternas siempre se han encargado de continuar con el legado de mantener unida la familia sin importar la rutina, falta de tiempo o compromisos. El JBL Partybox 110 es el aliado perfecto para poner el ritmo en cada celebración con el juego de luces dinámico que se sincroniza con la música, además de poder llevarlo a cualquier parte con un tiempo de hasta 12 horas de duración de la batería.

 

 

Potente sonido JBL Original ProPara los apasionados de los viajes cargados de aventura, emociones y recorridos al aire libre, no hay nada mejor que acompañar estos momentos con un aliado que se pueda ajustar a cada momento. El JBL Charge 5 o JBL Flip6 permiten disfrutar de estas experiencias por su resistencia al polvo y al agua, 20 horas de reproducción, disponible en rojo, azul y negro, son livianos por lo que son fáciles de llevar a cualquier lado. Si quiere elevar la potencia del audio para convertir una experiencia en un momento único la conexión entre altavoces, estas dos opciones le permiten llevar la fiesta a otro nivel.

Las experiencias son uno de los pilares más importantes a la hora de pensar en un regalo para entregar en fechas especiales. Con esta guía, JBL tiene como propósito facilitar la tarea de encontrar un regalo que pueda satisfacer los gustos y necesidades de los padres colombianos en este día.

 

 

Fuente de redaccion Harman

 

HARMAN (harman.com)