Google habilita seis cursos gratuitos con certificación virtual

Jul 11, 2016 - by administrador

El proyecto de Google con el programa “Actívate”, busca de esta manera mejorar las competencias digitales en sus distintos usuarios como también lo buscan hacer en algunas personas que manejen pequeñas y grandes empresas.

Dicho proyecto es unir fuerzas con universidades e instituciones españolas que tiene disponibles cursos online totalmente gratuitos para todos los usuarios a nivel mundial.

Aquí más noticias de actualidad

El objetivo del programa "Actívate", es generar un respaldo por medio de capacitaciones a todos los usuarios que son empresarios y emprendedores en sus distntos proyectos personales para que mejoren en el área de sus competencias digitales.

Los requisitos para ser parte de estos cursos gratuitos sólo son dos, el primero es tener acceso a internet, el segundo es tener una cuenta de Google, en pocas palabras, hoy en día cualquier persona que use internet está capacitado para obtener este privilegio que brinda Google.

El requisito para obtener la certificación virtual del diplomado es que el usuario debe superar las pruebas con un 75% de aciertos, tener el mínimo de medallones por cada evaluación y finalmente aprobar el examen del curso.

Los cursos

Marketing digital

Este curso posee contenido bastante interesante para que las personas que lo quieran hacer sepan algo de los fundamentos de la tecnología y del mundo digital, SEO, SEM, marketing en redes sociales, comercio electrónico y dispositivos móviles.

Duración del curso: 40 horas

Certificación: IAB España

Clic aquí para inscribirte de manera gratuita a este curso

Analítica web

De forma analítica, como dice su nombre, el usuario podrá aprender e interpretar la información otorgada por este curso para hacer un mejor uso del tráfico de su sitio web.

Duración: 40 horas

Certificación: Escuela de Organización Industrial

Clic aquí para inscribirte de manera gratuita a este curso

Comercio electrónico

Cómo transformar el negocio tradicional en un negocio online, este es el objetivo de este curso que buscará por medio de las herramientas dadas que el usuario se sienta identificado con esta metodología.

Duración: 40 horas

Certificación: Escuela de Organización Industrial

Clic aquí para inscribirte de manera gratuita a este curso

Desarrollo web

El usuario podrá gozar de una amplia información que le ayudará a introducirse en el mundo de diseño de páginas web de manera profesional haciendo uso de HTML5

Duración: 40 horas

Certificación: Certificado por el IEI de la Universidad de Alicante

Clic aquí para inscribirte de manera gratuita a este curso

Productividad personal

El usuario gozará de un aprendizaje en el que se centrará en aspectos relacionados con la gestión del tiempo, marca personal, reputación online, generación de ideas… etc.

Duración: 40 horas

Certificación: Fundación Santa María la Real

Clic aquí para inscribirte de manera gratuita a este curso

Itinerario online de emprendimiento

Con varias ideas, el usuario que es emprendedor y no tiene claridad de cómo empezar, este curso le ayudará a despejar un poco su mente para que arranque de la mejor manera su proyecto.

Certificación: IEI de la Universidad de Alicante

Clic aquí para inscribirte de manera gratuita a este curso

Aquí un pequeño video de lo que busca "Actívate"

0 Comentarios

Deje su comentario