Google Cloud Next '18 comienza hoy con más de 20,000 asistentes- y otras 250,000 personas que seguirán el evento en el livestreaming- de 86 países y más de 1,800 ciudades. El evento más grande de Google enfocado en la nube traerá anuncios estratégicos de nuevos productos y funcionalidades relacionadas con inteligencia artificial, herramientas para la colaboración, y mucho más, que mostrarán la manera en la que Google está construyendo una nube que beneficia a todos.
Con cerca de 20 años de innovación en seguridad, arquitectura de red, colaboración, inteligencia artificial y software de open source, Google brinda una línea de servicios enfocada en privilegiar la conectividad y la seguridad. El conjunto de herramientas de diseño simplificada y la tecnología que ofrecen Google Cloud Platform y G Suite ayudan a reunir personas e ideas en un mismo lugar.
Pionera en aprendizaje automático, Google Cloud cuenta con más de 14.000 clientes que pagan por servicios Cloud AI y con más de 18.000 empresas que utilizan Cloud AutoML, permitiendo a los usuarios, con conocimientos limitados en este tipo de tecnología, desarrollar aplicaciones personalizadas de alta calidad, contribuyendo a aumentar sus niveles de productividad y promoviendo capacidades en nuevos campos como la inteligencia artificial.
Es así como el primer día de Next 18’ traerá muchas novedades, entre las que se pueden destacar la extensión de AutoML, con el desarrollo beta de AutoML Vision, AutoML Natural Language y AutoML Translation; y la nueva Cloud Services Platform, un conjunto integrado de servicios en la nube que ofrece lo mejor de la plataforma para las empresas, brindándoles la posibilidad de automatizar entornos de múltiples nubes. Es importante mencionar que, dentro de los beneficios que ofrece la integración de servicios en la nube, se pueden resaltar la mejora en la velocidad y la confiabilidad, la administración a escala y el hecho de beneficiarse de un ecosistema abierto.
A continuación algunas de las otras novedades que serán anunciadas hoy en Google Cloud Next.
Inspirando a las empresas y a los desarrolladores a través de la Inteligencia Artificial
Además de expandir AutoML a nuevos espacios, estamos anunciando Contact Center AI y nuevas características para Dialogflow Enterprise Edition, con el propósito de construir agentes virtuales basados en inteligencia artificial para el centro de contacto y la posibilidad de combinarlos con otras herramientas de asistencia y análisis de agentes en vivo.
Lograr una buena y fácil experiencia con el cliente es el objetivo n. ° 1 de los centros de contacto. Con la continua democratización de herramientas de Inteligencia Artificial ese objetivo es ahora más fácil de alcanzar, ya que este tipo de tecnología y herramientas pueden proporcionar una mejor experiencia al hacer que el servicio al cliente de alta calidad esté disponible 24/7, sin necesidad de realizar largas filas y ayudando a los agentes en vivo a anticiparse y responder mejor a las necesidades del cliente. Por eso hoy, Google está haciendo anuncios importantes para continuar materializando esta visión. Las nuevas características de Dialogflow para construir agentes virtuales basados en herramientas de Inteligencia Artificial para facilitar los procesos del centro de contacto y la nueva solución IA de Google Cloud Contact Center que combina estas características de Dialogflow con otras herramientas de asistencia y análisis de agentes en vivo, son un ejemplo.
Nuevas formas de colaboración más seguras, inteligentes y simples con G Suite
Colaboración, eficiencia y productividad. G Suite es el futuro y está ayudando a las personas a repensar la forma de trabajar. Las organizaciones que usan G Suite están permitiendo que sus empleados sean significativamente más efectivos cada día y se enfoquen en impulsar sus empresas. G Suite, que permite la colaboración empresarial cada día, ahora ofrece formas más seguras y de IA para usar y adaptar. Durante el evento, Google anunciará actualizaciones como: la herramienta de investigación del centro de seguridad, las regiones de datos, respuesta inteligente en el chat de Hangouts, y Redacción Inteligente, entre otros.
Extendiendo el ecosistema sin servidor
Google Cloud presentará dos nuevas ofertas destinadas a acercar Kubernetes y la informática sin necesidad de estar conectado a un servidor: el complemento sin servidor de Google Kubernetes Engine y el proyecto de código abierto Knative. Estas iniciativas están enfocadas en promover un entorno de desarrollo ideal que permite a los desarrolladores centrarse en sus códigos y negocios para optimizar sus recursos y destinarlos solo a lo que realmente necesitan y usan.
Por: Redacción Google.
0 Comentarios
Deje su comentario