Globalstar, soluciones en comunicación satelital para el mercado colombiano

Ago 17, 2016 - by administrador

Bogotá, agosto 17 de 2016. – Globalstar, empresa líder en mensajería satelital y tecnologías de notificación de emergencias, cuenta con sus servicios de telecomunicaciones satelitales para los más diversos sectores a nivel nacional e internacional.

La comunicación sin límites es una prioridad para nosotros por eso proporcionamos un alto valor al cliente entendiendo sus necesidades y excediendo sus expectativas, como por ejemplo ayudar a todos aquellos usuarios que estén fuera de los alcances de la comunicación convencional y manejar sus proyectos desde dónde quiera que estén utilizando los beneficios de la tecnología 100% satelital”, comentaJavier Pinilla Gómez, Director Comercial de Globalstar.

 

Globalstar ofrece a los usuarios a través de sus productos la oportunidad de asegurar y mantenerse cerca de sus intereses sin importar la distancia y el lugar donde se encuentren. Sus soluciones, a precios accesibles y de avanzada tecnología, fueron construidas pensando en la necesidad de monitorear negocios, bienes o familiares, sin ningún impedimento en la comunicación.

 

Características de SPOT Gen3 y SPOT Trace:

  • Los dispositivos SPOT ofrecen la opción de envío de mensajes vía satélite para que todos los que disfrutan de la naturaleza y el aire libre se puedan comunicar desde localizaciones remotas en cualquier parte del mundo, en lugares donde no hay cobertura de telefonía móvil.
  • El SPOT es localizador por excelencia; facilita el rastreo de personas y bienes, monitorean activos mediante la detección de movimiento y alertan contra robos.
  • Usualmente el SPOT Gen3 es utilizado por personas que viajan, residen o trabajan en lugares de difícil accesibilidad y el SPOT Trace para mantener resguardados los bienes de alto valor.
  • Spot Gen3 es una herramienta de comunicación que permite monitorear casi en tiempo real bienes, enviar mensajes vía satélite, marcar rutas, seguir caminos en Google Maps o notificar a oficiales de rescate sobre alguna emergencia (cuenta con un botón de SOS). Este dispositivo, además, le permite a las personas comunicarse desde ubicaciones remotas alrededor del mundo y ofrece seguimiento especializado con opciones de intervalos, activación por movimiento y larga duración de la batería.
  • El SPOT Telephone es una solución precisa que permite la comunicación con familiares, amigos, trabajo o servicios de emergencia en todo lugar. Posee una calidad de voz superior y permite el acceso al correo electrónico.

Características de SmartOne C:

  • Este modelo mejorado ofrece a los clientes comerciales y gubernamentales la oportunidad de beneficiarse del simplex de gestión de activos más pequeño en el mercado.
  • Sirve para monitorear y gestionar sus activos fijos y portátiles, incluyendo contenedores de embarque, remolques de transporte, maquinaria de construcción y flota de vehículos.
  • Un producto planteado para el monitoreo y prevención de fallas graves para equipos de construcción portátil, rastreo de contenedores de carga media, vehículos y embarcaciones.

 

Globalstar cuenta con una constelación satelital alrededor del planeta que facilita el intercambio de datos y voz en todos los rincones del mundo, incluso en altamar. Las estaciones en tierra y las redes de los usuarios completan el círculo de una estructura de comunicación universal.

Los atributos de los productos que presenta Globalstar, sin duda, son: Conectividad confiable, pese a estar en un lugar de baja o inexistente cobertura celular; Fácil manipulación; Localización y/o rastreo de personas o bienes; Prevención de averías de maquinarias; Precios accesibles.

 

Quienes deseen conocer más acerca de la comunicación 100% satelital pueden asistir a la FERIA INTERNACIONAL DE SEGURIDAD 2016 DEL 17 AL 19 DE AGOSTO AL PABELLÓN 903A DE CORFERIAS donde Globalstar tendrá sus últimos desarrollos en tecnología, rastreo, telefonía satelital, prevención, protección y seguridad integral.

0 Comentarios

Deje su comentario