De acuerdo con los resultados financieros a diciembre de 2015, la multinacional española GIGAS, alcanzó ingresos brutos de 4,6 millones de euros, presentando un incremento del 49,1% respecto al mismo periodo del año anterior y un 2,6% por encima de las proyecciones de cierre del ejercicio para el año anterior.
Además, el importe neto de la cifra de negocios se situó en 3,8 millones de euros, un 52% superior a la cifra de negocios del ejercicio 2014. Las claves de este crecimiento son el incremento de la facturación en el mercado latinoamericano (Panamá, Colombia, Perú y Chile) donde la compañía desarrolla sus operaciones y la contención generalizada en los gastos de explotación, fruto del apalancamiento operativo.
Por otra parte, desde el inicio de 2015 la compañía ha alcanzado un EBITDA positivo, cerrando el ejercicio con 0,4 millones de euros, lo que supone un incremento de 0,9 millones de euros frente al resultado negativo de -0,5 millones de euros de 2014 y un 55% superior a lo previsto.
0 Comentarios
Deje su comentario