Gameloft y Mattel anuncian una colaboración con Sony Pictures para UNO™ & FRIENDS y CAZAFANTASMAS

Jul 18, 2016 - by administrador

Gameloft, compañía líder en publicación de juegos digitales y sociales, en colaboración con Mattel y Sony Pictures Consumer Products, anunció hoy el lanzamiento de una actualización exclusiva basada en Cazafantasmas para el juego UNO™ & FRIENDS. Solo durante un tiempo limitado y coincidiendo con el estreno el 15 de julio de 2016 de la nueva película de Cazafantasmas en Estados Unidos, los jugadores podrán experimentar Cazafantasmas de una nueva forma con UNO™ gracias a la mayor actualización de contenido que ha habido hasta ahora en el exitoso juego de cartas.

 

Esta actualización, basada en Cazafantasmas, tiene una serie de características que conmemoran una de las franquicias cinematográficas más icónicas de todos los tiempos. Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar como verdaderos Cazafantasmas y coleccionar avatares de Cazafantasmas de edición limitada de las dos películas, la nueva y la clásica. Se enfrentarán a cuatro zonas encantadas de Nueva York para enseñar a las enojadas apariciones cómo se hacen las cosas en la ciudad. Los jugadores también podrán coleccionar y criar memorables demonios y fantasmas de las películas, como Pegajoso y muchos más.

 

“Estamos entusiasmados por colaborar con Mattel y Sony Pictures Consumer Products para ofrecer a los jugadores una nueva forma UNO™ de jugar, metiéndolos de lleno en uno de los universos más icónicos de todos los tiempos”, declaró Baudouin Corman, vicepresidente sénior de ventas y marketing de Gameloft.

 

Además, esta actualización marca el tercer aniversario de UNO™ & FRIENDS. En ese tiempo, el juego ha conseguido numerosos logros, como haber sido descargado por más de 82 millones de personas y haber acumulado más de 2400 millones de partidas. ¡Ese es un tiempo de juego equivalente a 6,2 millones de días!

 

“Dada la experiencia de Gameloft en videojuegos, sabemos que los jugadores disfrutarán de la integración de Cazafantasmas, que está imbuida de una mecánica de juego entretenida e innovadora”, explicó Mark Caplan, vicepresidente sénior de Sony Pictures Consumer Products. “Estamos deseando ver la emoción de nuestra franquicia plasmada en este popular juego social”.

 

Gameloft, parte del grupo Vivendi, continúa su compromiso a largo plazo de hacer disfrutar a los jugadores de UNO™ & FRIENDS con nuevo y emocionante contenido exclusivo, actualización tras actualización.

 

 

Tráiler de lanzamiento aquí.

Descargar el juego en App Store, Google Play y Windows.

0 Comentarios

Deje su comentario