Galib Karim nombrado Vicepresidente para Avaya Américas International

Sep 19, 2016 - by administrador

Bogotá, Colombia - 13 de septiembre de 2016.  Avaya anunció el nombramiento de Galib Karim como vicepresidente para la región de Américas International, que comprende 43 países  -América Latina y Canadá- en los que Avaya tiene presencia y se destaca como líder de la industria de soluciones de Contact Center, Networking, Colaboración y Comunicaciones Empresariales.

 

Entre las prioridades de Galib en su nuevo cargo se cuentan la dirección y estrategia para el crecimiento en la región,  la excelencia operacional y el refuerzo de las alianzas con socios de negocios;  teniendo siempre como eje principal la satisfacción de sus clientes.

 

Galib cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica y de telecomunicaciones en América Latina, así como en el diseño y la ejecución de modelos go–to-market para diferentes regiones, segmentos, industrias y verticales. Posee además amplio conocimiento del mercado en el que ha tenido logros en la creación de grupos de ventas de alto desempeño y el fortalecimiento de relaciones de negocios exitosas a través de la región latinoamericana.

 

Previo a este nombramiento Galib se desempeñó como director general para Avaya Latinoamérica, cargo en el que fue responsable de la estrategia de la región: canalizar, dirigir y desarrollar a su equipo de trabajo con la misión de integrar, implementar y desarrollar soluciones de negocio creando ventajas competitivas para sus clientes. Anteriormente se desempeñó también como director general de Nortel México, director de Service Providers, director de Enterprise Networks y gerente de Canal para el Área Norte de Latinoamérica de Bay Networks.

 

“Galib Karim ha sido instrumental en la transformación de Avaya hacia una empresa de Software y Servicios y se ha destacado por la excelencia en su desempeño”. 

-          Jim Chirico, Chief Operating Officer Avaya

 

Galib es licenciado en Ciencias de la Computación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, además de poseer un Programa de Alta Dirección (AD1) por el IPADE y estudios en el Programa de Liderazgo y Planeación de Negocios por el London Business School, en Londres, Inglaterra.

 

# # #

0 Comentarios

Deje su comentario