Fujitsu ayuda a las pymes a proliferar a pesar del crecimiento de datos impredecible

Feb 15, 2016 - by administrador

Bogotá, Febrero 5, 2016 Fujitsu hoy duplica[1] la capacidad de almacenamiento asequible para las pequeñas y medianas empresas (PYME) - que protegen las inversiones simplemente evitando la necesidad de invertir en sistemas más grandes - con mejoras en el almacenamiento FUJITSU ETERNUS DX60 S3, el miembro más pequeño de la familia ETERNUS DX. Se vende principalmente a través de socios[2] SELECT de Fujitsu, que prestan apoyo al cliente, el sistema centrado en el negocio es fácil de instalar, configurar, operar y mantener, eliminar el dolor de cabeza perenne de gestión y almacenamiento de volúmenes crecientes de datos a un precio asequible.

 

Más del 85 por ciento de los sistemas de almacenamiento de nivel de entrada ETERNUS se venden a través de una amplia red de socios de Fujitsu SELECT, y es probable que sea una fuerza motriz para los socios[3] de canal en ganar ofertas en 2016 y más allá del sistema popular. Entre sus aspectos más destacados, el enriquecido ETERNUS DX60 S3 proporciona la base 10G de alto rendimiento rentable T iSCSI host connectivity todavía relativamente poco común en este segmento del mercado de almacenamiento - para reducir las presiones financieras sobre las PYME. el rendimiento de almacenamiento también se ha mejorado o aumentado con hasta ocho discos de estado sólido (SSD). ETERNUS DX60 S3 clientes existentes pueden tomar ventaja de las nuevas mejoras mediante la descarga fácilmente la última versión del firmware de forma gratuita desde el portal de soporte Fujitsu

 

La gestión de almacenamiento ETERNUS SF expreso suiteOpen una nueva ventana, también está incluido en el precio de compra. Puede ser actualizado a la versión completa, que aparece ricamente ETERNUS SF que utiliza un modelo de licencia basado en un controlador más predecible en lugar del modelo basado en la capacidad convencional.

 

Precio y disponibilidad

 

El FUJITSU almacenamiento ETERNUS DX60 S3 es parte de la familia completa de sistemas de almacenamiento en disco ETERNUS DX y ahora está disponible a nivel mundial a través de socios de distribución y de Fujitsu.

 

 

0 Comentarios

Deje su comentario