Bogotá, Septiembre 6 de 2016. FTI Consulting SC, firma líder en consultoría de negocios en comunicación estratégica, y Google Colombia presentaron los resultados de un esfuerzo que han venido trabajando para el manejo de crisis y reputación online.
La iniciativa busca aprovechar el expertise de cada una de las compañías para monitorear, crear contenido, unirse a la conversación, medir y ajustar mensajes a medida que surgen las crisis.
Google puede predecir, gracias a su tecnología, cambios en las tendencias de búsqueda que pueden generar crisis, y puede a la vez posicionar respuestas claras y rápidas al tema para mitigar los impactos de las mismas.
FTI Consulting SC, por su parte, puede ayudar a construir los mensajes, a analizar con base en los datos los riesgos y escenarios y construir una estrategia de respuesta.
“El trabajo conjunto que haremos en Colombia, sin duda beneficiará a los empresas que cada vez se enfrentan a un nuevo entorno y a un nuevo paradigma, en donde los canales digitales son foco de crecimiento de nuevas crisis y posibles daños reputaciones, pero también son un espacio clarísimo de posicionamiento.” señaló Andrés Gómez V, Country manager de FTI Colombia SC.
La presentación de este trabajo conjunto se hizo en un evento para empresarios realizado en las oficinas de Google al norte de Bogotá, y al que asistieron cerca de 30 compañías en cabeza de sus CEO, directores de asuntos corporativos, y gerentes de mercadeo.
0 Comentarios
Deje su comentario