Fortinet reconoce a los socios y distribuidores top del 2015 en Conferencia Global de Socios

Ene 21, 2016 - by administrador

Fortinet® (NASDAQ: FTNT) – líder global en soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento, anunció hoy los socios top ganadores de este año. La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la Conferencia Global de Socios, en Cancún, México. Los premios reconocen los destacados logros de los distribuidores y vendedores de la compañía alrededor del mundo. La asistencia de este año, fue la más grande que se haya registrado, contando con más de 1.200 socios de cerca de 60 países.
 
Los ganadores de este año, son:
 
·         FortiHero – Social Global del Año: Dimension Data
·         Socio del año: CDW (Estados Unidos); ACSI Connect (Canadá); CIMACOM (LATAM); Capita IT Services – Reino Unido (EMEA); Canon System & Support Inc. - Japón (APAC)
·         Socios distribuidores top: Fine Tec (Estados Unidos.); Tech Data (Canadá); Adistec (LATAM); Arrow ECS Spain and Portugal (EMEA); Redington India Limited (APAC)
·         Mejora de Socios Tecnológicos: SHI (Estados Unidos.); Integra Data (Canadá); Grupo Tecnocibernetica (LATAM); Point – Poland (EMEA); Acurus – ANZ (APAC)
 
“Quisiera felicitar a los ganadores de este año y, personalmente, agradecer a todos nuestros socios por su continua dedicación y compromiso”, dijo Ken Xie, co-fundador, Presidente y CEO de Fortinet. “El crecimiento y éxito de Fortinet, no podría existir sin la unión de todos nuestros vendedores y distribuidores trabajando junto a nosotros para ofrecer la mejor seguridad”.
 
La Conferencia Global de Socios de Fortinet (GPC, por sus siglas en inglés), brinda a la comunidad de socios de la compañía, acceso a estrategias clave de marketing y negocio, así como liderazgo e información relacionada con soluciones específicas de clientes, diseñadas para ayudarlos a triunfar en su campo. Además de oportunidades de aprendizaje, cobertura de ventas, marketing, servicios y tecnología; el GPC de Fortinet ofrece un espacio ideal para que los socios, tomen valiosa información de sus pares y de Fortinet.
 
Para más información, por favor visite:
http://www.fortinet.com/partners/partner_program/fpp.html
 

0 Comentarios

Deje su comentario