Fortinet, líder del mercado de Seguridad de Redes

Oct 12, 2016 - by administrador

Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder global en soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento, anunció hoy los resultados de la Corporación de Información Internacional (IDC) de su informe trimestral más reciente sobre Control Mundial de Incidencias de Dispositivos de Seguridad (Worldwide Quarterly Security Appliance Tracker). Este estudio y la información histórica de reportes refuerzan el continuo liderazgo de Fortinet dentro de la industria de seguridad al vender, de manera consistente, más dispositivos que cualquier otro proveedor.

 

·         Fortinet ha vendido más de 2.7 millones de dispositivos de seguridad desde su fundación

·         Fortinet ha sido líder del mercado de seguridad desde el 2013 al vender, de manera consistente, más dispositivos de seguridad cada año, que cualquier otro proveedor del planeta

·         Al ampliar su posición de liderazgo, Fortinet ha visto crecer la venta de sus dispositivos durante el segundo trimestre de este año, en casi 41% año con año, ganando un 25% de participación de mercado en ese mismo periodo.

·         Una observación más profunda a la información de IDC mostró que Fortinet ha ido ganando participación de mercado en los segmentos Empresarial y PyMEs.

 

Unidades Vendidas de Fortinet vs. Su Competidor más Cercano

2013

2014

2015

2016

Combinados

129%

159%

181%

199%

173%

 

“Nuestras fuertes bases de innovación nos han permitido mantenernos un paso adelante del siempre cambiante panorama de amenazas, solidificando nuestra posición como líder en este crítico sector. Estos resultados muestran que las empresas, de todos los tamaños, confían en Fortinet como base para su ciberseguridad y están adoptando nuestra visión de un Security Fabric integrado, adaptable y de colaboración como un habilitador clave del éxito de la economía digital”. Ken Xie, Fundador, Director y CEO de Fortinet.

 

La compañía atribuye este momento a la oferta de la visión de la tecnología de Security Fabric junto con una reconsideración total de la seguridad de sus clientes. Las empresas quieren una arquitectura integral de seguridad diseñada para unificar la administración, centralizar y coordinar la inteligencia y la detección de amenazas y proveer una respuesta dinámica y coordinada contra éstas en cualquier lugar de la red distribuida, desde el Internet de las Cosas hasta la Nube. Fortinet es el único proveedor capaz de ofrecer un Security Fabric adaptable, abierto e integrado que pueda responder a cualquier amenaza a lo largo y ancho de la superficie total de ataque.

 

Acerca de Fortinet

Fortinet (NASDAQ: FTNT) asegura a las empresas más grandes, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales en todo el mundo. Fortinet fortalece a sus clientes al proveerlos con protección inteligente y continua a través de la superficie expandida del ataque y con el poder para asumir los cada vez mayores requerimientos de rendimiento de la red sin fronteras –hoy y en el futuro. Sólo la arquitectura del Security Fabric de Fortinet puede ofrecer seguridad sin precedentes para enfrentar los retos de seguridad más críticos, ya sean en la red, aplicaciones, en la nube o en entornos móviles. Fortinet es la empresa clasificada #1 para la mayoría de sus dispositivos de seguridad que se distribuyen en todo el mundo, por lo que más de 280,000 clientes en todo el mundo confían en Fortinet para proteger sus negocios. Conozca más en: http://www.fortinet.com, en el Blog de Fortinet o los Laboratorios FortiGuard.

 

Copyright © 2016 Fortinet, Inc. Todos los derechos reservados. Los símbolos ® y™ denotan respectivamente marcas registradas a nivel federal y marcas no registradas de Fortinet, Inc., sus subsidiarias y afiliadas. Marcas de Fortinet incluyen, pero no se limitan a, los siguientes: Fortinet, FortiGate, FortiGuard, FortiManager, FortiMail, FortiClient, FortiCare, FortiAnalyzer, FortiReporter, FortiOS, FortiASIC, FortiWiFi, FortiSwitch, FortiVoIP, FortiBIOS, FortiLog, FortiResponse, FortiCarrier, FortiScan , FortiAP, FortiDB, FortiVoice y FortiWeb. Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Fortinet no ha verificado de forma independiente las declaraciones o certificaciones aquí atribuidos a terceros, y no avala de forma independiente dichas declaraciones. No obstante cualquier disposición en contrario en este documento, nada constituye una garantía, garantía, especificaciones de unión o compromiso vinculante por Fortinet, y el desempeño y otra información de las especificaciones en este documento pueden ser únicas para ciertos ambientes. Este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro que implican incertidumbres y suposiciones. Los cambios de circunstancias, los retrasos de lanzamiento de productos, u otros riesgos como se indica en los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, ubicada en www.sec.gov, puede provocar que los resultados difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en este comunicado de prensa. Si las incertidumbres se materializan o las suposiciones son incorrectas, los resultados pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro y suposiciones. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones que podrían considerarse como declaraciones prospectivas. Fortinet no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres y expresamente renuncia a cualquier obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.

0 Comentarios

Deje su comentario