FORCEPOINT CONSOLIDA SU PRESENCIA EN AMERICA LATINA CON LA INCORPORACION DE NEXSYS COMO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Oct 20, 2016 - by administrador

Colombia, octubre de 2016. El líder global en seguridad cibernética Forcepoint anunció hoy la incorporación de Nexsys, mayorista de valor agregado, a la familia de distribuidores autorizados de Forcepoint en toda América Latina y el Caribe, bajo el esquema de acuerdo regional que no incluye a Brasil.  

 

“Le damos la más cordial bienvenida a Nexsys y nos da mucho gusto poder contar con ellos como mayoristas de valor agregado. Nuestro foco en la región es de asegurar la continuidad y el crecimiento de la línea de Next Generation Firewall Stonesoft & Sidewinder, y nuestra alianza con Nexsys se alinea en ese sentido, a través del alto nivel de experiencia en esta línea de negocios de los partners activos que llegan junto a Nexsys y la base instalada con la que actualmente cuentan, nos permitirá también desarrollar en conjunto el mercado de; seguridad en nube y en Linux”, señaló Augusto Garzon, Channel Account Manager Caribbean & Spanish South América de Forcepoint.

 

Esta alianza permitirá además, generar nuevas oportunidades de negocios a través de ventas cruzadas con la línea de TRITON y el portafolio completo de Forcepoint, permitiendo consolidar presencia regional al lograr mayor alcance en los relativamente nuevos territorios que incluirán además de las capitales, otras ciudades importantes de cada país, a través de los partners que Nexsys tiene identificado.

 

“Nexsys volcará sus esfuerzos en el desarrollo de nuevas líneas de negocio, ampliando y complementándose con el trabajo que ya vienen realizando nuestros dos actuales mayoristas. Nosotros como marca líder en seguridad apoyaremos a nuestros tres distribuidores, extendiendo los beneficios también a sus partners a través del compromiso de entregarles los niveles de conocimiento mediante la certificación comercial y técnica de  tal manera que el partner pueda ser autosuficiente para abrir mercado e incluso iremos más allá, apoyando en todo el cíclico comercial, asegurándonos de que mucho de estos servicios como la certificación también se otorgue al usuario final, es decir, si al culminar del día tenemos un usuario final certificado, podemos decir que tenemos un usuario más autónomo y sobre todo sabemos que está usando y aprovechando al cien por ciento la tecnología  para el bienestar de su organización”, subrayo Estela Cota, Directora de Canales para América Latina de Forcepoint.  

 

Nexsys cuenta con más de 25 años en el mercado de soluciones de seguridad, presencia y cobertura en toda la región, así como un ecosistema importante de partners enfocados y con experiencia en seguridad.

 

Por: Redacción Forcepoint

0 Comentarios

Deje su comentario