FONTANAR CENTRO COMERCIAL CERRÓ CON NUMEROS POSITIVOS E INICIA AÑO CON EXPECTATIVAS DE CRECIMIENTO

Ene 31, 2022 - by administrador

Chía, enero del 2021. El año pasado estuvo marcado por un sin fin de eventos que caracterizaron su desarrollo por la incertidumbre. Un paro nacional, la continuidad de restricciones por covid 19, como cuarentenas y pico y cédula, y los esfuerzos constantes del gobierno por activar el sector económico del país fueron los protagonistas. Al final, lo que para muchos se trataba de un año inestable, presentó números interesantes que dejaron un balance positivo de lo que fue el 2021.

 

Tal es el caso de Fontanar Centro Comercial, el cual reportó un crecimiento considerable con respecto a sus metas anuales. “2021 para nosotros fue muy importante gracias a la reactivación económica y la dinamización del mercado. Tuvimos un crecimiento acumulado en tráfico del 2% versus la meta, y dimos la bienvenida a 15 nuevas marcas a nuestras instalaciones, y la renovación de la tienda iShop, logrando cerrar el año con el 98,3% de ocupación total”, explicó Andrea Sierra, Gerente de Fontanar Centro Comercial. 

 

Así, marcas como Brissa, Starbucks, Whitman, Casa Ideas, Konker, Ambiente Living, Sonría y Health Company, llegaron el primer semestre del año para complementar la oferta comercial de Fontanar. Después, para el segundo semestre, abrieron sus puertas marcas como ToysMart, Archie’s, Ciudad Óptica, Tres Cuartos Parrilla, Juliao, Olfabrand y Mercedes Campuzano, mientras que iShop presentó una tienda completamente renovada. 

 

Para 2022 las metas son ambiciosas pero consideran que es posible lograrlo gracias a su oferta comercial y a la zona donde se ubican. “Este año esperamos consolidar nuestro mercado por medio de actividades llenas magia y experiencia para nuestros invitados, tenemos novedades en entretenimiento con amenidades divertidas para los niños en las que podrán aprender y divertirse. Algunas de ellas son la pista de disco, que será la nueva imagen de la pista de hielo que estará disponible desde el 22 de enero en el Centro Comercial, y Atelier, un espacio que funciona como guardería en la que los papás que nos visiten podrán dejar a sus hijos para aprender y desarrollar diferentes habilidades, mientras ellos realizan sus compras”.

 

Una de las estrategias que implementarán para el inicio del año es el Carnaval de Compras, una campaña que unirá lo mejor de los carnavales de Brasil, Venecia, Barranquilla y New Orleans. “A partir del 22 de enero, hasta el 13 de febrero, tendremos actividades en torno a los carnavales que se viven en el mundo, acompañados de comparsas, bailes, zona de manualidades para los más pequeños, y quienes compren durante esta temporada podrán registrar sus facturas de compra en punto de información y participar por $10.000.000 de pesos para que viajen a su destino favorito. Lo que buscamos con esta estrategia es apoyar a nuestros aliados comerciales en esta primera temporada de descuentos, al tiempo que ofrecemos una oferta de entretenimiento completa para toda la familia”, concluyó Sierra.

Fuente de redaccion Fontanar Centro Comercial,