FERIA INTERNACIONAL DE SEGURIDAD ESS+; GENERACIÓN DE OPORTUNIDADES E INNOVACIÓN

Ago 09, 2022 - by administrador

  • La innovación, generación de nuevas oportunidades de negocio y la apertura de nuevos mercados son las grandes apuestas que tendrá la Feria Internacional de Seguridad ESS+ 
  • El uso de la tecnología es la herramienta clave para la transformación y la adaptación de los nuevos entornos de seguridad. 
  • Se presentarán soluciones en protección de infraestructuras críticas, seguridad ciudadana, seguridad privada, seguridad en la cadena de suministros, seguridad en el transporte. 
     

    Bogotá, Colombia - Julio del 2022. Corferias le da la bienvenida a la versión XXVII de la Feria Internacional de Seguridad ESS+, luego de su aplazamiento en el año 2021, dándole mayor importancia  y generando altas expectativas al sector quienes  están a la espera de lo que traiga la feria este año. Soluciones en protección de infraestructuras críticas, seguridad ciudadana y privada, seguridad en la cadena de suministros, innovación y oportunidades son los principales temas que abordar en esta XXVII edición.  

    Durante los días 24, 25 y 26 de agosto la Feria Internacional de Seguridad ESS+ estará en las instalaciones de Corferias para brindar nuevas oportunidades de negocio, la apertura de nuevos mercados y promover el liderazgo del sector como eje fundamental para el desarrollo y bienestar de las naciones.  
     
    Resaltar la importancia que tiene la seguridad es clave para nuestro presente y futuro, en todos los ámbitos de la vida tenemos que manejar la seguridad física y virtual. A medida que pasa el tiempo los avances tecnológicos van tomando gran poder y la vida cotidiana se está virtualizando, tanto así que toda la información personal o laboral está quedando almacenada en los celulares, computadores y diferentes equipos tecnológicos. 

    Por esta razón los sectores en los que la feria se centrará son: la seguridad electrónica, la seguridad industrial, los accesos automatizados, la protección contra incendios, las comunicaciones y la ciberseguridad. Teniendo entre ellos una gran parte enfocada a la tecnología e innovación que se ha ido implementando durante los últimos años, lo cual permite darle un buen manejo a la seguridad que todas las personas deberían saber conocer. 
     
    Protección digital, seguridad cibernética, sistemas de prevención, redes móviles y privadas entre muchas más herramientas que podrán encontrar a lo largo de los 3 días de feria; elementos claves para asistir y comprender más sobre este mundo en el cual todos estamos inmersos y hay que aprender a saberlo usar.
     
    La directora de la Feria Internacional de Seguridad ESS+, Patricia Acosta, hace una invitación en donde todos los participantes podrán hacer parte de los eventos realizados en el transcurso de la feria y aclaró que a raíz de la pandemia el sector se impulsó: “Antes de la pandemia, el rol de la seguridad electrónica en la inteligencia comercial y las operaciones ya estaba creciendo, pero en los últimos dos años ha demostrado ser un activo estratégico para hacer frente a una variedad de desafíos”. 
     
    La seguridad electrónica continúa evolucionando, pasó de ser vista como una herramienta para mitigar el riesgo, a desempeñar un rol mucho más importante en la transformación digital de las organizaciones. Para conocer más información pueden ingresar a la página https://securityfaircolombia.com/ allí podrá encontrar: expositores, visitantes, pre-registro, sectores y demás información que sea de su utilidad para estar enterado de todo lo que necesite saber de esta versión.  
 
 
 
Fuente de redaccion corferias.com