Feria de la Seguridad, la vitrina de las soluciones y servicios de Motorola Solutions para la seguridad privada

Ago 17, 2016 - by administrador

Los próximos 17, 18 y 19 de agosto, Motorola Solutions estará presente en la 16° versión de la Feria de Seguridad E+S+S (Efficiency + Security + Safety). El evento se convierte en un escenario propicio para que los visitantes conozcan las últimas soluciones y tecnologías para la industria de la seguridad.

Motorola Solutions contará con un espacio propio en el que los asistentes podrán conocer el portafolio para la seguridad privada, como una solución efectiva para los desafíos que tiene este sector actualmente como el “robo hormiga”.

Este es sin duda uno de los problemas que más aqueja a los comercios que consiste en el hurto al menudeo de pocas cantidades de artículos, que al ser repetitivo, afecta negativamente la rentabilidad de los negocios. Motorola Solutions muestra en el marco de esta feria cómo distintas tecnologías se integran en una solución que contribuye significativamente a minimizar esta modalidad de robo y a prevenir futuros ataques a la rentabilidad de los comercios por esta vía.

Como parte de esa solución, una de las principales innovaciones tecnológicas que presentará la compañía serás WAVE 5000. Se trata de una completa solución de comunicaciones, altamente escalable y con TI integrada para interoperabilidad de radio y ampliación a redes de banda ancha, que permite crear un entorno ‘Presione Para Hablar’ (PTT, por sus siglas en inglés) empresarial en tiempo real, con una mayor flexibilidad. El empleo de redes de banda ancha hace que los usuarios pueden intercambiar información desde y con dispositivos tipo smartphone de manera segura y confiable.

En el stand también se mostrará la última generación de radios de la serie MOTOTRBO, los cuales han sido equipados con una solución de Wi-Fi integrado, una batería más potente y duradera,  alertas que permiten solicitar ayuda automáticamente cuando el trabajador no puede hacerlo y otras tales como rastreo y localización en ambientes cerrados.

Paralelo a ello, la empresa participará en la Feria con una novedosa serie de accesorios y aplicaciones diseñados para complementar y potencializar las funciones de las soluciones tecnológicas mencionadas y le brindará la oportunidad al público asistente de verlas en acción, e incluso, interactuar con ellas. Un buen ejemplo de estos complementos es la videocámara con micrófono integrado Si500-Body Worn Camera, que permite combinar comunicaciones de voz en tiempo real, imágenes fijas, alarmas y grabación de sonido en un pequeño dispositivo que se integra en la ropa.

El portafolio que Motorola Solutions presentará en este evento se consolida como uno de los más innovadores y confiables para empresas y organizaciones de comercio que requieren soluciones de última generación para incrementar su productividad y seguridad.

Por parte de Motorola Solutions estarán en el stand Rafael Fernández-Feo, Gerente de Canales en el Territorio NOLA; Julio García y Óscar Acuña, Ingenieros para Norte de Latinoamérica.

0 Comentarios

Deje su comentario