Expansión a Latinoamérica incrementa ingresos de Gigas a 3,2 millones de euros el tercer trimestre 2015.

Ene 21, 2016 - by administrador

Las ventas alcanzan los 3,2 millones de euros durante el tercer trimestre de 2015, un 48% más que en el mismo periodo de 2014.

 

La multinacional Gigas, cerró el tercer trimestre de 2015 con ingresos brutos de 3,2millones de  euros, lo que supone un incremento del 47,8% respecto al mismo período del año anterior.

 

El nivel de cumplimiento de ingresos para las proyecciones de cierre de todo el año 2015 alcanzó el 71,8%. Una de las claves de este crecimiento es el incremento de la facturación en los países latinoamericanos (Panamá, Colombia, Chile y Perú) donde la compañía española está expandiendo sus operaciones.

 

El Resultado Bruto de Explotación (EBITDA) alcanzado en este periodo fue de 0,32 millones de euros, lo que supera en un 29% el EBITDA previsto para todo el ejercicio de 2015. Además, dicho resultado pone de manifiesto el notable incremento de más de 0,7 millones de euros sobre el resultado del mismo período del año anterior.

 

Sobre Gigas.com

 

Gigas es una compañía española especializada en servicios de cloud computing. Creada en 2011, se ha convertido en uno de los proveedores significativos mundiales del sector, según el informe “Magic Quadrant for Cloud Infrastructure as a Service” de Gartner, en sus ediciones 2013, 2014 y 2015.

 

Gigas, que ofrece soluciones de cloud computing tanto a grandes compañías como a pymes, destaca por su tecnología puntera y su excepcional soporte técnico. Con datacenters en Madrid y Miami, la compañía cuenta con oficinas en España, Colombia, Chile, Perú y Panamá.

0 Comentarios

Deje su comentario