Esta navidad Wacom trae para ti la nueva forma de escribir digitalmente

Dic 01, 2015 - by administrador

Se trata de la nueva Bamboo Spark de Wacom, que en este siglo XXI brindará una nueva manera de vivir la escritura de forma natural y digital al mismo tiempo con tan solo presionar un botón.

 

Este novedoso equipo lo podrás llevar a donde quieras, dándote la libertad de elegir cuándo y dónde capturar ideas. Desde tomar notas en el salón de clases, reuniones ejecutivas o juntas, ofreciendo una manera sencilla de capturar ideas en papel.

 

Bamboo Spark permite escribir y hacer esbozos con una pluma de tinta tradicional sobre papel tamaño A5. Su tablero de Resonancia Electromagnética se comunica con la pluma permitiendo que la información escrita en papel pase a un formato digital, pulsando un botón que está en el centro de la pluma.

 

La información escrita la podrás ver de forma digital en una tableta o smartphone, de tal manera que también la podras editar y compartir a quien tu quieras de una forma inmediata.

 

La forma de utilizar Bamboo Spark es muy sencilla, sólo hay que descargar la aplicación Bamboo Spark a un dispositivo iOS o Android que cuente con la tecnología Bluetooth® Smart.

 

La pluma de Bamboo Spark la podrás recargar a través del USB para usarla de manera continua durante aproximadamente 8 horas.

 

Este regalo dejará fascinado a tu ser querido, seguramente te lo agradecerá con una carta que llegará a tu tableta o teléfono, escrita en su innovadora Bamboo Spark.

                                                                                               

La Bamboo Spark de Wacom está disponible para su compra en las tiendas iShop, Mac Center y Panamericana  a un precio sugerido de $519.900 IVA incluido.

0 Comentarios

Deje su comentario