EPSON lanza en Colombia sus impresoras inteligentes para puntos de venta

Jun 16, 2016 - by administrador

EPSON lanzó en Colombia su nueva línea de impresoras inteligentes para puntos de venta, que permiten a los pequeños y medianos negocios imprimir sus recibos y tiquetes desde dispositivos móviles o conectar directamente otros aparatos periféricos como lectores de códigos de barras o cajas registradoras, emulando la función de una computadora, entre muchas otras funcionalidades. La fabricante japonesa renovó desde adentro su línea de impresoras POS (Point-of-sale), manteniendo su tradicional y elegante aspecto, y aprovechó FoodSafety, uno de los seminarios más destacados de la industria alimenticia en Colombia desarrollado en Bogotá, el pasado mes de mayo, para presentar la evolución de su tecnología de impresión en las siguientes tres líneas principales:

 

1.  Mobilink: Impresoras portátiles compactas y confiables

 La nueva TM-P20 es la impresora de tickets portátil más pequeña y ligera de EPSON.

 ·                     Es luminosa y compacta e ideal para la impresión de recibos y tickets sobre la marcha. Se puede atar al cinturón.

·                     Permite la impresión desde cualquier dispositivo móvil sin necesidad de instalar drivers

·                     Tiene batería de larga duración: hasta 8 horas con uso continuo.

·                     NFC y conexión mediante código de barras para conectarla con dispositivos móviles o tablets.

·                     Alta velocidad de impresión: hasta 100 mm/s.

*También están disponibles las impresoras TM P80 y TM P60II.

 2.  Omnilink: Impresoras térmicas inteligentes e hiperconectadas

Ahora los puntos de venta pueden optimizar las operaciones, ahorrar espacio y reducir costos con la nueva línea Omnilink de EPSON, la evolución de sus tradicionales impresoras, que ahora integran una alta conectividad con otros dispositivos y aplicaciones web, y, en algunos modelos, un sistema operativo interno para conectar periféricos, eliminar espacio y ganar facilidad sin la presencia de una computadora como su integrador. Además, permiten la posibilidad de contar con otras impresoras esclavas o vinculadas. 

La nueva TM-T88V-DT es el un único terminal integrado e impresora térmica de recibos diseñado para trabajar con la web. Tiene un controlador incorporado que permite conectar sin problemas dispositivos periféricos (lectores de códigos, cajones de registradora, etc.) y trabajar como un servidor web.

 

  •      Diseño integrado: Sin computador ni terminal de punto de venta.
  •      ePOS-Device: Periféricos de control desde la Web.
  •     Diseño elegante: Tiene estilo y ahorra espacio.

 

 mPOS: Los cubos Inalámbricos

La nueva TM-M30 es una compacta impresora de recibos perfecta para entornos de punto de venta que utilizan dispositivos como tabletas para la facturación y toma de pedidos, al igual que el resto de nuevas impresoras de esta línea. Está disponible tanto en negro como en blanco y encaja en establecimientos que tengan poco espacio en el mostrador.

 

  •   Cuenta con tecnología NFC para conexión inmediata con los móviles.
  •         Integra interfaces Ethernet, Bluetooth o Wi-Fi.
  •         Funciones avanzadas de impresión de gráficos y códigos de barras.
  •      Imprime recibos más cortos.
  •         Reduce el gasto en papel y el consumo hasta en un 30 %. 

 

 3.  Impresión de etiquetas industriales en color

 La ColorWorks C7500 completa la nueva línea de EPSON. Esta impresora es ideal para hacer etiquetas en color con rapidez, a menor escala y con la posibilidad de personalizar cada una de ellas. Además, es compacta y usa tinta pigmentada DURABrite Ultra para una impresión óptima en papel mate.

 

  •    Imprime hasta 300 mm/s.
  •   Resolución de 600 x 1200dpi.
  •   Tecnología PrecisionCore.
  •  Fácil integración con aplicaciones y sistemas.

 

 Estas nuevas impresoras de EPSON, la compañía líder mundial en la fabricación de impresoras y videoproyectores, con una participación del 60 % en el mercado mundial y del 50 % en Latinoamérica, se suman a los anteriores modelos de la línea como una apuesta para apoyar negocios comerciales como bares, restaurantes, supermercados, negocios de apuestas, bancos y cooperativas en Colombia.

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