EPSON ECOTANK, LA IMPRESORA DEL AÑO 2016 POR SMALLBIZWINDOWS

Mayo 24, 2016 - by administrador

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, revolucionó el mercado de impresión con su sistema original de tanques de tinta EcoTank, y en esta oportunidad fue reconocida por SmallBizWindows como “Impresora del año 2016”.

 

El sistema original de tanques de tinta EcoTank asocia los conceptos de “Economía” y “Tanque” para ofrecer al público un sistema de impresión que consta de tanques de tinta recargables que proporcionan el más bajo costo por copia, garantizándole a los usuarios la posibilidad de imprimir todo lo quieran sin preocuparse por el costo, duración o calidad de la tinta.

 

Bajo esta premisa, SmallBizWindows decidió reconocer al sistema de impresión como su “Impresora del año”, asegurando que “es una verdadera innovación en la industria”. “Nuestra Impresora del Año SmallBizWindows 2016 no es en realidad una impresora sino más bien una innovación en impresión, es decir, una impresora con tanques de tinta integrados que pueden durar de uno a dos años y cuesta mucho menos que comprar las tintas por separado durante el mismo período”, explican.

 

SmallBizWindows es un sitio especializado que realiza reviews de productos de relevancia para Pequeñas y Medianas Empresas que trabajan con el sistema operativo Windows.

 

Las impresoras de la línea Ecotank minimizan las complicaciones y reducen notablemente los gastos asociados a la operación de sustitución de cartuchos, aumentando por otro lado el número de impresiones entre recargas, con tintas que parecen inagotables.

0 Comentarios

Deje su comentario